Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

botonera lavadora balay ts 803

comentario del autor Dom Jul 13, 2008 5:03 am

Pues nada que os cuento lo que me ha pasado a ver si me podeis echar un cable, el frontal de la lavadora tiene 3 botones, uno que es un poco mas grande que los otros dos, sirvef para encender la lavadora, este es el de la izquierda, el del medio tiene un dibujo de una camiseta como si estubiese dentro de un balde o eso creo que pretenden hacer entender y no se para que puede servir, puede que sea para como si fuese una funcion de lavar a mano o algo asi,pero bueno que no viene al caso,y el de la derecha sirve para lavar con agua fria me imagino.
El caso es que el boton de la izquierda que es el encendido se me ha metido para dentro porque se me ha desgastado el plastico de dentro que es donde van encajados los botones asi que de momento he cambiado la funcion del boton central porque no lo uso para nada, alguien sabe como puedo cambiar ese plastico? porque creo que hay que desmontar hasta la chapa de la lavadora. lo siento por el tocho.
Gracias por anticipado

traba

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos