Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cambio de goma lavadora wirpool

comentario del autor Sab Jun 17, 2006 10:46 am

Buenos días (o buenas tardes). Tengo la goma de la lavadora picadal, y tengo la nueva pero no me atrevo a cambiarla porque no se. Me gustaría que alguien me dijera si es complicado cambiarla y como se hace. MUCHAS GRACIAS.

No escribas en mayusculas

ignacio1905

comentario Sab Jun 17, 2006 12:18 pm

Very Happy Hola y !!bienvenido al foro YoReparo !!amigo ignacio1905.
Como un colega y colavorador por mantener el orden en este foro te pido,que revises el reglamento,para que sepas como usarlo sin tener inconvenientes.
Respecto a tu pregunta,te dire que puede ser "dificil" cambiar la goma pero si te lo propones lo aras tu y bien.
Si haces referencia a cambiar la goma que une el tacho con el aro donde está la puerta,te diré que debes retirar la tapa superior de tu lavadora,por supuesto la desconectamos primero para trabajar.
Veras que la mencionada goma está sujeta en los dos puntos de fijación por unos sunchos o abrazaderas,las cuales debes aflojar para poder retirar la goma.Puede pasarte que este como pegada a la parte metálica,SI debes de ir jalando y despegandola para retirarla.
Si durante el proceso mencionado se levantó la pintura,para hacer las cosas bién,sería bueno reparemos esto pasandole una lija limpiamos y aplicamos pintura ejemplo(spray)sintetico blanco.
Si tuvisteis que pintar espera un tiempo de secado y luego colocas la goma nueva, la cual le pones una pequeña cantidad de silicona neutra en la superficie donde apoya la goma.
Espero uses tu ingenio y tengas suerte en la reparación. Wink
Te saluda el olimareño.

olimareño

comentario del autor Sab Jun 17, 2006 12:28 pm

Muchas gracias olimareño, en cuanto tenga tiempo me pondré manos a la obra y ya te contaré como me ha ido. muchisimas gracias.

ignacio1905

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos