Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cambio de ruleman en lavarropas White-Westinghause LW 410 ST

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 3:55 pm

Hola a todos!!! : Estoy en plena tarea del cambio de ruleman, teniendo en cuenta que la carcaza exterior, solo tiene para quitar la parte superior y una tapa de la parte trasera en donde esta el volante con la correa (lo que ya quité) y se ve el ruleman con el eje del tambor: Ahora bien, teniendo en cuenta que aparentemente por alli no se puede sacar el ruleman, procedí a quitar el panel de los comandos, como asi tambien la goma del marco de la puerta y todo el sistema electrico, con la idea de sacar por la parte superior el tambor con todos los elementos afuera, con la intención de desarmar la cubierta del tambor de acero inoxidable y por alli llegar a la posibilidad de proceder al cambio del ruleman y el retén en cuestión.-
PREGUNTA: Me gustaria que me dijeran si estoy bien orientado antes de seguir desarmando, supongo que teniendo el tambor libre y golpenaso el eje para que traslade el tambor hacia afuera, me quedará la posibilidad de proceder a extraer el ruleman, desde ya gracias por toda la información que me puedan dar.-

rcf

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos