Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cambio de rulemanes de lavarropas Aurora T-5508

comentario del autor Mie Jul 20, 2005 3:09 am

Hola, me gustaría saber como puedo cambiar los rulemanes de un lavarropas Aurota T-5508, ya que no puedo darme cuenta como sacarlos y cambiarlos.

Muchas gracias por ayudarme.

Pablo

pablodaniel2

asistió a la solución Mie Jul 20, 2005 4:04 am

Sacas el panel trasero,despues la correa,desprendes el aro o trabas del tambor y asi sacas una parte del mismo.No es complicado pero lleva su tiempo.

hora49

asistió a la solución Mie Jul 20, 2005 4:06 am

Sacas el panel trasero,despues la correa,desprendes el aro o trabas del tambor y asi sacas una parte del mismo.No es complicado pero lleva su tiempo.

hora49

comentario del autor Jue Jul 21, 2005 3:44 pm

Hola, muchisimas gracias por su respuesta.
El problema es que cuando lo desarmo y llego a los rulemanes, es decir, los puedo ver, es en ese momento donde no se como continuar, y no quiero romper nada.

Gracias nuevamente por sus respuestas.

pablodaniel2

sin valorar Vie Feb 13, 2009 9:02 pm

hola a todos soy jorge y necesito si son tan amables el manual del lavarropas aurora t5508 ya que lo compre usado
y como si fuera poco la ficha de selecion de programas le falta la parte externa y no le puedo encontrar donde es
el punto de contacto de los programas. Un saludo muy cordial y gracias.

tie

sin valorar Vie Feb 13, 2009 9:19 pm

Hola tie:
Abrí tu propio post y hacé tu pregunta en el, tendrás repuestas para tu tema y no se mezclarán con este, además podrás valorar las repuesta recibidas, si tenés dudas consultá acá
Saludos

KARGO

sin valorar Dom Feb 15, 2009 5:43 pm

Estimado, esta maquina ya posee unos cuantos año es dificil conseguir manuales de la misma. Creo que lo mas práctico es que busques es un comercio del ramo la perilla de mando completa para un Aurora 5508 y solucionas tu problema por unos 10 pesos.

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos