Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cambio polea lavarropas westinghouse

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 11:18 am

hola amigos los vuelvo a molestar ya que tengo que colocar la polea en el tambor del lavarropas y ya que es nueva no entra y no la quiero golpera ya que el cliente me dijo que es la segunda que le cambio un colega mi preguna es la puedo calentar con soplete y clavarla juntamente con el tornillo central se que es tonta la pregu pero la falta de experiencia no quiero cometer el mismo herror de mi colega anterior desde ya mil gracias

enperla

asistió a la solución Vie Nov 06, 2009 12:25 pm

Estimado, si la polea es para el modelo de maquina que usted tiene que colocar, debe entrar sin necesidad de calentarla o golpearla. Puede requerir mayor o menor esfuerzo para ingresar, pero no llegar al extremo de tener que calentarla o golperla para que entre. Si no entra es por que no es de esa maquina.
Tenga en cuenta que es de aluminio y al calentarla o golpearla corre el riesgo de deformarla o romperla.
Si tiene usted la seguridad que es la polea de esa maquina, lo que le puede estar ocurriendo es que en algun servicio anterior hayan golpeado el eje y este esté deformado impidiendo el ingreso de la polea. Saludos.

luis38

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 3:31 pm

hola luis38 efectivamente es como decis golpearon el eje y por eso no entra perfecta lo lime y entro bastante justo pero ya arreglamos con el cliente que cuando tenga problemas de vuelta cambiaremos el soporte y rulemanes desde ya mil gracias amigo un abrazo bebe

enperla

solución Vie Nov 06, 2009 3:55 pm

Estimado, me alegra que haya solucionado su problema con la ayuda de este foro. Le voy agradecer si cierra el post con un Solucion para dar por concluido el tema. Saludos.

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos