Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

codigo falla E8 lavadora Daewoo

comentario del autor Dom Abr 02, 2006 2:13 am

hola amigos , alguien sabe que significa el codigo de falla E8 en una lavadora Daewoo modelo : DWF - 810MP , tengo dudas en que tal vez sea el panel de control que esta con problemas pero me aparece en ocaciones ese codigo y quisiera saber de que se trata ... ahora si alguien tiene el manual de servicio o sabe donde puedo bajarlo se lo agradeceria bastante

SOTELEG LTDA

asistió a la solución Dom Abr 02, 2006 7:17 am

Parece que tienes problemas con el Panel Electronico de Control
Te envio la Lista de Codigos de Error

Jomi

Codigo Error Daewoo.pdf  (62.67 kb) -

jomi

comentario Dom Abr 02, 2006 6:05 pm

E8temarca el display pero la falla laase el sensor de balance cuando la lavadora no esta bien asentada en el piso es unsuick q esta alaaltura dela tapa de arriva odebe de estar sulfatado osucio limpialo

alfredobarahonalopez

comentario del autor Lun Abr 03, 2006 2:18 am

muchas gracias por los codigos de falla , yo ya pensaba que debia ser algo asi , ya que individualmente cada componente trabaja bien , en todo caso solo en una oortunidad aparecio E8 , los sintomas son los siguientes , solo trabaja el centrifugado , pero en los procesos de lavado o enjuague , solo titilan las luces , como si estuviera tranbajando pero no hace absolutamente nada , nuevamente muchas gracias .

SOTELEG LTDA

comentario Lun Abr 03, 2006 4:25 am

cuando aga esta falla es comun. localiza los dos cables q salen del relay son dos blancos con frangas rojas y puentealos esto es en la tarjeta electronica prueva si arranca eso era de todos modos la lavadora trabajara igual ya q cuando apaga lo ace por los dos hilos del toma corriente asi nada mas lo ara por uno saludos demexico minatitlan ver

alfredobarahonalopez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos