Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

com reparar el centrifugado de una easy edysistem 2000

comentario del autor Dom Jul 16, 2006 8:15 pm

hola que tal buenas tardes a todos quisiera que me ayudaran a solucionar un problema que tengo con mi lavadora easy edysistem2000 ya que no centrifuga solo lava pero para drenar el agua, emguajar y secar ya no hace esos pasos pero lo principal es el centrifugado que ya no lo efectua si alguien me puede ayudar se los boy a a gradecer

phamtom2003

sin valorar Lun Jul 17, 2006 8:45 am

Hola y !!bienvenido amigo phamtom2003 al foro YoREPARO,Linea Blanca.
Espero que clickes AQUÍ para que sepas más sobre el foro.

phamtom2003 escribió:hola que tal buenas tardes a todos quisiera que me ayudaran a solucionar un problema que tengo con mi lavadora easy edysistem2000 ya que no centrifuga solo lava pero para drenar el agua, emguajar y secar ya no hace esos pasos pero lo principal es el centrifugado que ya no lo efectua si alguien me puede ayudar se los boy a a gradecer

Amigo si no entiendo mal a ti lo que no te está funcionando es el desagote, por lo que no contiunará con los demás pasos enjuague drenado y finalmente centrifugado.
Estas lavadoras son con control electrónico así que deberías revisar si no hay algún componente destruido en la plaqueta,como ser el triac que alimenta la bomba de evacuado.Reparado el evacuado,todo el resto funcionará ya que si no evacua,ally se detendrá el programa.
Un abrazo y recuerda valorar el olimareño.

olimareño

sin valorar Lun Jul 17, 2006 1:59 pm

lo primero q debes de checar es que trabaje la bomba de desague si bota el agua y no centrifuga checa el seguro de la puerta es miy importante pues si se traba ono opera el centrifugado y aclaracion estas lav lo q ase operar la bomba es un relay de 12 vols checar sino tiene alguna basura la manguera del presostato que lo este ostruyendo yno ase el cambio de lleno a vacio para q opere el centrifugado saludos espero te sirva el tip Very Happy Very Happy Very Happy

alfredobarahonalopez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos