Buenas... en fin el problema es que después de unas idas y vueltas con mi lavarropas KENIA LV 36T se me está complicando para cambiar el Burlete que calculo así se debe llamar la goma que va a la puerta, el lavarropas es Frontal... pero resulta que no le encuentro ni una sola entrada o acceso al contorno del Burlete, lo volqué para tratar de llegar por allí pero claro se me complica también... como se cambia eso??? me podrian indicar por favor? se saca la parte frontal de chapa?, la verdad desconcertante jajaja... hasta ahora solo me dio algunos inconvenientes con la bomba pero sólo estaba trabada por algunos ganchos de cortina y alguna véz se murió el capacitor, pero después funciona de perlas y ahora después de este último mantenimiento claro pierde agua por el burlete de la puerta que esta roto y se pisha cuando lava, hay algún tip el llegar hasta alli???... bueh no se quedo a la espera de que algún conocido del tema me pueda dar algun soporte o indicación, gente desde ya muchisimas gracias... y la verdad es que no solo por esto que me pueda suceder a mi, en realidad esta muy bueno este foro, sigan asi en lo que se pueda aqui estaremos dando aguante... a ver si me pueden colaborar, Gente Mis Saludos y deseos de EXITOS!!!
FELICES FIESTAS!!!