Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como Cambiar el Burlete de un Lavarropas KENIA LV 36 T

comentario del autor Sab Dic 27, 2008 9:47 am

Buenas... en fin el problema es que después de unas idas y vueltas con mi lavarropas KENIA LV 36T se me está complicando para cambiar el Burlete que calculo así se debe llamar la goma que va a la puerta, el lavarropas es Frontal... pero resulta que no le encuentro ni una sola entrada o acceso al contorno del Burlete, lo volqué para tratar de llegar por allí pero claro se me complica también... como se cambia eso??? me podrian indicar por favor? se saca la parte frontal de chapa?, la verdad desconcertante jajaja... hasta ahora solo me dio algunos inconvenientes con la bomba pero sólo estaba trabada por algunos ganchos de cortina y alguna véz se murió el capacitor, pero después funciona de perlas y ahora después de este último mantenimiento claro pierde agua por el burlete de la puerta que esta roto y se pisha cuando lava, hay algún tip el llegar hasta alli???... bueh no se quedo a la espera de que algún conocido del tema me pueda dar algun soporte o indicación, gente desde ya muchisimas gracias... y la verdad es que no solo por esto que me pueda suceder a mi, en realidad esta muy bueno este foro, sigan asi en lo que se pueda aqui estaremos dando aguante... a ver si me pueden colaborar, Gente Mis Saludos y deseos de EXITOS!!! Wink
FELICES FIESTAS!!!

Nahuel-1

asistió a la solución Sab Dic 27, 2008 9:48 pm

a este burlete aca le llamamos fuelle y se saca a presion con las manos tirando la goma claro detras tiene un alambre u abrazadera que lo rodea esta escondido mira bien detras de la goma que se apega a la chapa una ves que saues la parte frontal adentro tambien hay otro almbre o lazo metalico deberas soltarlo y luego tira lel fuelle y sale facilmente el problema sera cuando vayas a colocar el nuevo ahi me cuentas .

TITANIO

comentario del autor Lun Dic 29, 2008 12:32 pm

Uhhh... gracias Titanio, me das una pista... a ver me pondre a buscar por que la verdad que me esta volviendo loco por que no encuentro nada que me indicios de que haya algo detras de ese fuelle, ahora claro una vez que pueda sacarlo seguramente el problema sera volver a colocarlo... pero la verdad que ya estoy considerando desarmar o intentar sacarle todo el frente, se saca eso??? otro detalle del que no encuentro pistas... ya que calcule que eso deberia estar atornillado o sobre una guia, me refiero a la tapa completa del frente... que enquilombado que es este modelo, los habran hecho DESCARTABLES??? juas... pero bueh Gracias, me das una referencia ahora a buscar... Mis Saludos y Deseos de EXITOS!!! Wink

FELICES FIESTAS!!!.-

Nahuel-1

comentario del autor Jue Feb 12, 2009 10:29 am

Uhhh... sorry por la demora, pero me fui de vacaciones y demas... por lo que bueh recien me estoy poniendo al dia con las respuestas y la web en Gral. bien gente era tal cual me respondio TITANIO pero bueh para volver a colocar ese fuelle tuve que volcar el lavarropas y trabajar desde arriba ya que en esa posicion permite trabajar un poco mas comodo y las pestañas se aseguran practicamente solas... bueh gente GRACIAS por haberme dado soporte y a ver que siga funcionando bien juas, MIS SALUDOS Y DESEOS DE EXITOS!!! Feliz 2009!!! Wink.-

Nahuel-1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos