Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ene 26, 2006 3:32 am | |
|
Me gustaria saber si alguien me puede sacar de unas dudas... Tengo mis dudas en saber como puedo saber si una resistencia (de los lavarropas) esta rota o abierta...o sea, como comprabar su estado. Puedo medir la continuidad con un tester o multimetro? o sea un puntero en cada patita y luego me fijo si hay continuidad...si hay esta bien, de lo contrario estaria rota o abierta...???? Otro tema es el siguiente, ya van varias veces que veo lavarropas con algunas plaquetas entre la conecxión del motor y todo el cableado hacia el timer/programador? alguno/a sabe cual es su funcion? o como renocer que esa plaqueta es la que esta fallando? Saludos. |
||
| asistió a la solución | Vie Ene 27, 2006 4:43 pm | |
|
puedes medir la resistencia con el tester, si te da continuidad esta buena, tambien puedes medir con el tester en funcion megometro entre una patita del conector y la estructura metalica de la resistencia para ver si hay perdidas, en ese caso debes cambiarla o anularla (desconectarla) ya que si el cliente tiene disyuntor, es una causa de corte de luz |
||
| comentario del autor | Vie Ene 27, 2006 11:11 pm | |
|
Disculpá por haber hehco dos consultas en un mismo post, la verdad se me paso. Gracias. pd: hare un nuevo post con la segunda consulta. |
||