Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como comprobar las resistencias en los lavarropas?

comentario del autor Jue Ene 26, 2006 3:32 am

Hola
Me gustaria saber si alguien me puede sacar de unas dudas...
Tengo mis dudas en saber como puedo saber si una resistencia (de los lavarropas) esta rota o abierta...o sea, como comprabar su estado.
Puedo medir la continuidad con un tester o multimetro? o sea un puntero en cada patita y luego me fijo si hay continuidad...si hay esta bien, de lo contrario estaria rota o abierta...????
Otro tema es el siguiente, ya van varias veces que veo lavarropas con algunas plaquetas entre la conecxión del motor y todo el cableado hacia el timer/programador? alguno/a sabe cual es su funcion? o como renocer que esa plaqueta es la que esta fallando?
Saludos.

extincion

asistió a la solución Vie Ene 27, 2006 4:43 pm

solo haz una cansulta por post, no mezcles temas ya que asi la respuesta no sirve como historico.
puedes medir la resistencia con el tester, si te da continuidad esta buena, tambien puedes medir con el tester en funcion megometro entre una patita del conector y la estructura metalica de la resistencia para ver si hay perdidas, en ese caso debes cambiarla o anularla (desconectarla) ya que si el cliente tiene disyuntor, es una causa de corte de luz

pato
Moderador
comentario del autor Vie Ene 27, 2006 11:11 pm

Pato: Muchas gracias por tu respuesta.
Disculpá por haber hehco dos consultas en un mismo post, la verdad se me paso.
Gracias.

pd: hare un nuevo post con la segunda consulta.

extincion

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos