Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 06, 2006 3:50 pm | |
|
el problema es que no puedo retirar las aspas (agitador) de la flecha que hace el movimiento de izqiueda a derecha y no se si, a) entran con cuerda ya sea izquieda o derecha o b) esta sujeta por algun tipo de seguro porque las lavadoras que he desarmado (todas de este tipo) sale el aspa (agitador) con un simple tiron hacia arriba bueno ese es mi problema les agradeceria mucho la ayuda |
||
| asistió a la solución | Dom Oct 08, 2006 6:56 am | |
|
Lo que si es asi que sale se pudo haber formado oxido en el eje y se pegó,le debes dar unos golpecitos por los lados,usa algun desengripante en Spray y yo probaría sacarla jalando hacia arriba. Un abrazo del olimareño. |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 09, 2006 1:04 am | |
|
Yo tengo la herramienta original para soltar cualquier tipo de agitador de lavadora GE es como una camara de rueda chica que esta cortada por la mitad para poder ponerla por debajo del agitador luego la inflas con agua y sale el agitador hacia arriba , te hago este comentario por si se te ocurre hacerla funciona perfectamente. Saludos el monte.CHILE |
||
| comentario del autor | Jue Oct 12, 2006 6:34 pm | |
|
|
||