Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como regular nivel de agua

comentario del autor Jue Abr 22, 2004 6:47 pm

Tengo un lavarropas Whilpool / Eslabon de Lujo AWH 071 de carga superior. Quiero saber como regular la cantidad de agua que ingresa porque es demasiada.

sanata

sin valorar Mie May 12, 2004 8:03 am

hola si queres que ingrese menos agua, podes acortar la mangerita que viene del presostato, probalo haci y despues me contas.

Gustavo Nasich

comentario del autor Mie Jun 16, 2004 5:43 pm

Gracias por responder. Teneme un poco de paciencia. El presostato cual es?. Yo ubico bomba desagote, timer, el tanque con la resistencia calefactora y algo que parece una termocupla y que va conectada a la perilla de control de temp. y una electrovalvula de admision de agua montada donde entra la manguera con rosca del agua de la canilla. Hay un pulsador para anular centrifugado y otro para media carga.
Saludos

sanata

sin valorar Mie Jun 16, 2004 10:23 pm

estuve metiendo mano ultimamente en mi lavarropas, jajaj... y si de algo te sirve, el presostato es algo con forma circular que esta gralmente en la parte superior, de ahi sale una manguerita, que es mas fina que todas las demas , el cual desemboca en el tambor...
suerte !

yin

sin valorar Vie Jun 18, 2004 9:20 am

hola
no tenes que regular nada,el presostato viene regulado de fabrica,probablemente lo que te esta pasando es que esta sucio con restos de jabon el sensor que va adosado al tambor y es lo que debes limpiar
jorge

sta2877

sin valorar Mar Feb 03, 2009 12:30 am

Hola !!
Reviza tambien la maguera ya que puede tener fugas y esto provoca el problema que mencionas, tambien reviza el presostato puede estar danado, y si tiene tornillo puedes ajustarlo un poco pero esto que sea como ultima opcion. Corta la maguera solo si detectas fuga de aire, un poco de cada extremo. Ponla a llenar agua y solpla el extremo de la manguera que desconectaste de la tina o sensor y si para de llenar, el presostato esta bien.
Ojala y ya hallas resuelto el problema.
Mayo.

mayo.mendez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos