Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como sacar los baleros

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 7:18 pm

quiero cambiarle los baleros y otras piezas a mi lavadora pero no puedo sacar los engranes ya la baje todas las piezas pero no e intentado bajar el tanque ya le quite todos los tornillospero no logro sacar los engranes como lo puedo bajar por mas que le busco no encuentro como alguien me puede ayudar, adjunto foto del modelo y la pieza que quiero bajar es una easy gracias por su respuesta

04112009.jpg (242.01 kb) -

04112009(001).jpg (406.24 kb) -

02112009.jpg (433.51 kb) -

cab958

sin valorar Vie Nov 06, 2009 6:37 pm

hola:
y ya quitaste el agitador y el cople que lleva abajo de este?

CESAR CORTEZ

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 7:02 pm

ya quite el agitador debajo tiene 3 tornillos que tambien quite toda la placa donte esta sujeto el motor se mueve pero no lo logro quitar ya no tiene mas tornillos por mas que le busco no logro sacarlo y no entiendo donde puede estar sujeto que opinan para sacarlo

cab958

sin valorar Sab Nov 07, 2009 2:12 am

Si es unaEasy de 9kg. esta lleva unos tornillos que se logran observar al quitar el agitador, aflojalos un poco cada uno de ellos y da unos golpes hasta que la cuña circular se afloje y deje salir la canasta o cesta o tambor o con el nombre que lo conozcas solo así podrás sacar la transmisión, espero te sea de utilidad el consejo

Pedro B.

comentario del autor Dom Nov 08, 2009 3:43 pm

ya quite el agitador y los tornillos que dicen solo queda un base de aluminio que esta fija con la canasta, dejo una foto para que vean y tomen referencia

08112009.jpg (223.85 kb) -

cab958

sin valorar Vie Nov 13, 2009 1:15 am

no tienes que

Pedro B.

sin valorar Vie Nov 13, 2009 1:19 am

Perdón error de dedo, no tienes que quitar los tornillos, solo aflójalos un poco y da unos golpes firmes sobre ellos hasta que baje la cuña circular que está debajo de la base de aluminio que muestras en la foto.

Pedro B.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos