Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

conexion de timer patrick lf-42

comentario del autor Jue Abr 05, 2007 11:59 am

hola, me gustaria saber si alguien tiene el diagrama de conexion del timer de un lavaropas patrick lf-42. muchas gracias

robeto2k

comentario Vie Abr 06, 2007 1:14 pm

hola robeto 2 k si tu lavarropas lleva el timer np14400/133f o su reemplazo el np14400/185a te sugiero que no des muchas vueltas los diagramas de patrick salvo algun service oficial son casi inconsegibles .yo lo que hago es desconectar y sacar toda la instalacion electrica de los patrick y les coloco una de aurora o longvie con su programador...le explico al cliente y nunca mas un drama ....si te siorve comenta aca y te doy datos de programadores que he usado...suerte

walo322
Moderador
comentario del autor Dom Abr 08, 2007 7:41 am

gracias por la respuesta me gustaria saber mas sobre que modelo de reemplazo puede ir con el lavarropas patrick y si se puede el esquema de conexionado, el problema ocurrio que sin queres cuando se desarmo la lavadora para reemplazar los rulemanes del tambor y el reten, se desconecto uno cable y lo pusimos en cualquier lado, al principio no paso nada pero el lavarropas funcionaba mal, hasta que encontramos un diagrama que habia hecho en una oportunidad anterior para poder reemplazar el timer del mismo. El problema surgio cuando estaba todo bien conectado pero salio humo del timer entonce dije bueno esto esta jodido haci que si mando a arreglar el timer voy a tener que conseguir el diagrama origial para no cometer el mismo error. gracias saludos

robeto2k

sin valorar Dom Abr 08, 2007 1:16 pm

hola robeto2k fijate en el timer su marca y numeracion y publicalo aca para poder ayudarte mejo como asi tambien estos detalles:
presostato(cuantas conecciones tiene y sus numeros)
resistencia en el tambor ,
motor (tiene 5 o 6 cables)
tiene llave de exclusion de centrifugado
tiene llave de 1/2 carga
blocapuertas ( 2 o 3 cables)
condensador (16 o 14 mf )
revisa esto y comenta y te digo que poner ....suerte

walo322
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos