Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Consulta curso de reparacion de lavarropas automáticos

comentario del autor Mie Feb 21, 2007 3:20 pm

Hola que tal, recurro a ustedes con el fin de que me proporcionen ayuda en mi busqueda.
Quisiera saber si ustedes conocen algun lugar, preferentemente en capital Federal, donde se dicten cursos de reparacion de linea blanca o mejor dicho de reparacion de lavarropas automáticos.
Muchas Gracias

Weoar

weoar

asistió a la solución Mie Feb 21, 2007 10:43 pm

Hola weoar

Completa tu perfil, de donde sos?

Oscar.....Buenos Aires

feroshe

asistió a la solución Jue Mar 22, 2007 2:05 am

Yo estoy en Rosario y me interesa saber donde puedo hacer un curso sobre lavarropas automaticos.
Saludos.

Maurojavier

asistió a la solución Jue Mar 22, 2007 2:23 am

Hola Maurojavier

Muy linda tu frase Very Happy , la ayuda sobre donde dan un curso de línea blanca no te la puedo dar porque soy de capital pero si te puedo recomendar que leas el reglamento y que habrás tu propio post, así no se mezclan las preguntas de uno u otro.
Todavía no se sabe si weoar es de capital federal de Argentina o de México o no se de donde.

Suerte a ambos con las respuestas.

Oscar

feroshe

asistió a la solución Jue Mar 22, 2007 2:30 am

Ok, pense que estaba mal abrir otro post sobre el mismo tema Sad igual voy a seguir buscando por el foro que ya encontre mucha ayuda leyendo post anteriores.
Saludos y gracias

Maurojavier

asistió a la solución Jue Mar 22, 2007 12:58 pm

En el 2006 ..te dejo un correo del profe ...hrpaez@hotmail.com

desconozco si hay otros cursos similares en la universidad tecnologica nacional de Villa Maria este 2007.

fera

sin valorar Mie Jul 01, 2009 8:39 pm

Hay un curso muy bueno de lavarropas que depende de la UTN y el teléfono es 4978-0067. Se dicta en capital

Juan Carlos Spasaro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos