Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

daewoo 6.0 speed

comentario del autor Mar Jul 25, 2006 7:09 pm

hola de nuevo :
quisiera preguntarles por la lavadora de mi hijo que es una daewoo speed 6.0 semiautomatica de 5 kg tampoco funcina la centrifuga amontona la ropa a un lado y aunque la ordenemos otra vez igual no funciona

gracias otravez

BrunoDemian

comentario Mie Jul 26, 2006 7:18 pm

Hola! Bruno quiero colaborarte con tu problema, pero me seria mucho mas facil si por favor me informas el modelo exacto de la maquina, de ser una automatica debe comenzar por DWF- y si es semi debe iniciar por DW- los nombres comerciales que le da cada proveedor al producto no ayudan mucho a la hora de una informacion técnica, ya que en el web site aparecen solo los modelos exactos.

Saludos Ferna68

ferna68

asistió a la solución Mie Jul 26, 2006 7:26 pm

Hola! Bruno quiero colaborarte con tu problema, pero me seria mucho mas facil si por favor me informas el modelo exacto de la maquina, de ser una automatica debe comenzar por DWF- y si es semi debe iniciar por DW- los nombres comerciales que le da cada proveedor al producto no ayudan mucho a la hora de una informacion técnica, ya que en el web site aparecen solo los modelos exactos.

Saludos Ferna68

ferna68

comentario del autor Jue Jul 27, 2006 6:49 pm

hola feña : gracias por responder es una semi automatica

espero pronto tu respuesta

bruno

BrunoDemian

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos