Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Daewoo Air Power automática DWF-200MT no realiza giro....

comentario del autor Mar Sep 12, 2006 3:23 pm

amigos tengo una lavadora daewoo airpower automática modelo: dwf-200mt la cual se supone que en el ciclo normal de lavado la tina debería de girar en pasos cortos en ambas direcciones,,,,pero sucede que ya no lo hace ,,,solo gira en un solo sentido y un poco mas lento,,,,,no se si con esto les de una idea de lo que tiene.....por su apoyo de antemano gracias...

albertland

sin valorar Mar Sep 12, 2006 6:14 pm

Podrias hacer la prueba si ponerle solo agua y observar como se mueven la paleta y la tina. Question

jomi

sin valorar Mie Sep 13, 2006 12:54 am

esta malo el mecanismo central de tu lavadora lo mejor es cambiarlo por uno nuevo puedes verlo en el link de abajo RICAMBI + PRODUCTO + LA 0110 ese te sirve y te queda buena por unos años mas . Wink

lavadoras automaticas

sin valorar Mie Sep 13, 2006 1:16 am

tiene plaqueta elctronica tu lav porque si es asi as de tener en crto un triac dela plaqueta uno de los q estan en el disipador de calor o bien q tenga un falso en las soldaduras los transistores checa eso yo voy a andar por aqui saludos Very Happy Very Happy Very Happy

alfredobarahonalopez

sin valorar Mie Sep 13, 2006 1:27 am

Hola ¿ tu maquina es turbo Drum es significa que el tambor gira en ambas direcciones cuando esta lavando ?, Como te das cuentas si es; mira la transmison y en la parte donde se ve un engranaje blanco, este debe ser doble osea partido por la mitad y debe tener doble bloqueador de lavado son unas patitas metalicas que trancan estos engranajes para que el resorte que hace el centrifugado no se mueva en el proceso del lavado,si no lo es, y tiene solo un engranaje ,el tambor solo debe girar en cada lavado hacia el mismo lado que centrifuga,en intervalos pequeños.
Revisa la transmision mirandola por abajo no debe tener rastros de oxido en la polea ,si es asi hay que cambiarla.
Si todo esta bien abria que revizar un resorte que va dentro del mecanismo que tranca el tambor en los procesos de lavado.
Cualquier duda escribeme.
Saludos el monte - Chile

elmonte

sin valorar Jue Sep 14, 2006 2:35 am

colega ELMONTE bueno el consultante tiene una lavadora daewoo dwf 200 este modelo es antiguo y en ese tiempo cuando salieron estas maquinas no existian las con turbo drum ya que estas solo son lg ¿ o estoy equivocada ? Rolling Eyes

Ultima edición por lavadoras automaticas el Mar Sep 19, 2006 3:41 am, editado 1 vez

lavadoras automaticas

sin valorar Lun Sep 18, 2006 3:19 pm

Hola apreciados colegas, como primero tengo que aclararles que el modelo trbo drum, no sorresponde a Daewoo Electronics, si no a L.G. Electronics, el modelo DWF-200M no es tan viejo como se presume en el foro, es un modelo lanzado apenas en el 2001, y en cuanto a que la canastilla de lavado deba o no girar, corresponde unicamente al ajuste que se le haya dado al freno desde la fabrica misma, si bien es cierto que esta deba girar, unicamnete lo hara en sentido manecillas del reloj y no sera un giro mayor a un cuarto de vuelta por movimiento, yo te acobnsejo que debes fijarte bien en otras maquinas similares o de la misma marca, y comprobaras que "nunca" giran en ambos sentidos, si esto fuera así, tu maquina seria unica en el mundo, ya que el mecanismo de trasmicion no permite que eso sea posible, yo pienso que tu lavadora no esta presentando problema alguno, y debes dejarla que trabaje normalmente.

ferna68

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos