Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

daewoo dwf-10000

comentario del autor Vie Nov 25, 2005 6:49 pm

tengo un problema con esta lavadora q no enciende nada , tonces para descartarlo probe todos los componentes externos y todos estan bien lo que me falta es la tarjeta electronica donde esta el teclado y me doy que las tensiones estan bien en todos los C.I. a mi parecer es el microprocesador ahora quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a descartar el microprocesador , o ya por ultimo comprarlo.
si alguien tiene esa lavadora ala mano y le pudiera tomar las tensiones en el microprocesador se lo agradeceria mucho
la ayuda es reciproca.
gracias.

Tecnimen

sin valorar Dom Nov 27, 2005 5:34 am

Estas seguro con el modelo?
De todos modos seria conveniente que verifiques si las fuentes de 5VDC y 12VDC estan funcionando bien. Si el Micro no recibe 5VDC nada funciona
Jomi
Lima

jomi

sin valorar Jue Dic 01, 2005 10:14 pm

el modelo que estas reportando no es el correcto, yo pienso que es dwf-100; el mircro procesador rara vez se averia, lo que debes verificar son los contactos de el ic regulator, dale un par de toques suaves con el artefacto conectado y trata de encenderlo, esta tarjeta con mucho cuidado se puede destapar por la parte inferior y los contactos se pueden retocar con soldadura, debes tener cuidado de no partir el impreso. verifica tambien si tiene fuente de poder integrada, si es así esta debio abrir una de sus lineas, se puede desmontar y cambiar, o mandar rebobinar.

ferna68

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos