Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DIAGRAMA DE PANEL DAWEWOO 5590D

comentario del autor Jue Sep 07, 2006 7:30 pm

Ayuda necesito el diagrama del panel del modelo daewoo 5590d ya que al sacar el triac del panel para su reparacion y mandarlo a comprar se le perdio el triac y necesito el diagrama para saber que tipo es el triac les agradeceria mucho su ayuda

ATISHA

comentario Sab Sep 09, 2006 2:12 am

es de una lav ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿o de un ref normalmente ya sea en ref o lav todos los triac son iguales nada mas q los del motor los q trabajan mas van en el disipador de calor q son dos solo tienes q ver el no de los otros para desengañarte ok y copiar el no

alfredobarahonalopez

comentario Sab Sep 09, 2006 3:46 am

Tienes que considerar que si el triac está en una placa disipadora, podría utilizar uno del tipo con Tab aislado. Si el disipador está a tierra y se monta uno sin Tab aislado, se puede producir un corto circuito o bien podría quedar energizado el equipo.
Si no lleva disipador, da lo mismo el tipo de Tab del triac. pero si la tensión y corriente de trabajo.
Saludos

Ennio Montenegro

comentario Dom Sep 10, 2006 2:56 am

yo me referia a q si es de una lav pero de la misma placa o de un ref de la misma placa siempre son iguales por ejemplo la de fujy logy de la daewoo todos los triac son iguales nada mas q los del motor como trabajan mas estan en el disipador de calor ok

alfredobarahonalopez

comentario del autor Mie Sep 13, 2006 8:11 pm

lo que necesito es el diagrama de la lavadora ,hay 6 triac que tres son iguales y los otros tre tambien son iguales, pero el triac que pido es el que controla un motor que no es igual a los anteriores por eso pido por favor si me pueden enviar el diagrama ,del modelo mencionado gracias .

ATISHA

lo que necesito es el diagrama de la lavadora ,hay 6 triac que tres son iguales y los otros tre tambien son iguales, pero el triac que pido es el que controla un motor que no es igual a los anteriores por eso pido por favor si me pueden enviar el diagrama ,del modelo mencionado gracias .

ATISHA

ATISHA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos