Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

drean concept electronic

comentario del autor Lun Jul 17, 2006 11:20 pm

hola muchachos, tengo un problema, el lavarropas en cuestion solo realiza los ultimos dos programas de la lista (es con botones no con perilla)
o sea,
desagote y centrifugado.
no lava ni hace nada de lo otro.
alguna sugerencia?
hoy empiezo a probar con algunas cosas que lei de otros foristas con problemas en este artefacto,
espero que no sea la plaqueta porque lei que sale mas de lo que lo pague..
un abrazo y gracias
jonda

jonda

sin valorar Mie Jul 19, 2006 5:11 am

mira amigo no conosco ese modelo , pero puedes tener problemas en la electrovalvula, fijate que carque agua y si no lo hace medi la continuidad de la misma, suerte

silviomenapace

sin valorar Mie Jul 19, 2006 1:15 pm

Si vos pones el lavarropas a funcionar desde el inicio y hace el desagote, es por que la placa puede estar mala, de todas formas controla las ellectrovalvulas, y bomba de desagote, la plaqueta debe rondar los $140.
Saludos

claudio dattilio

comentario del autor Mie Jul 19, 2006 4:54 pm

gracias silvio, no entiendo mucho, pero me parece que la electrovalvula anda bien, porque (ojo que todavia no la probe) para enjuagar y centrifugar/desagotar entra agua..
me inclino mas a lo que dice claudio en que la falla puede ser la plaqueta, ya que funcionan unos programas y no los otros..
igualmente en cuanto desarme chequeo todo lo que me sugieren
muchas gracias a los dos
jonda

jonda

sin valorar Mie Jul 19, 2006 9:13 pm

jonda, trata de valorar las respuestas que recibes, esa es la manera de agradecer la atencion que te brinda cualquier colega, espero que tengas suerte ysoluciones el problema. Saludos.

claudio dattilio

comentario del autor Mie Jul 19, 2006 10:07 pm

perdon perdon!!
es que no estoy acostumbrado al foro
y no entendi la parte de "la calificacion"
este finde me pongo a desarmar
y luego valoro bien posta las respuestas..
perdon por no entender los codigos del foro..
no volvera a suceder..

jonda

sin valorar Mar Jul 25, 2006 3:32 pm

Tengo un muerto de esos, no centrifugaba ni lavaba, le cambie la plaqueta y salio andando.

guanacoide

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos