Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Drean Concept P 116

comentario del autor Sab Dic 02, 2006 4:18 am

Hola ! Tengo un problema con el lavarropa. Funcionan bien las funciones de: llenado, lavado y desagote. Pero cuando tiene que centrifugar no lo hace, como así tampoco el resto del programa. Es decir, no vuelve a cargar para el enjuague, desagote y centrifugado final. Si alguien puede darme una mano, se lo voy a agradecer. Así también si tienen información del despiece o algún manual técnico.
Muchas gracias.
Saludos.

Ariel_Perez

sin valorar Sab Dic 16, 2006 1:21 am

Hola, esos lavarropas tienen la electroválvula doble (por donde cargan agua) si una de las dos no funciona (en tu caso creo que es la del enjuague) entonces no sigue con el programa, por ende no llena el enjuague y luego no centrifuga. Fijate si poniendo en la funcion solo centrifugado, lo hace. cualquier cosa avisame. saludos.
Diego

die75

comentario del autor Dom Dic 17, 2006 7:30 pm

Te comento que probando por separado los dispositivos funcionan. Es decir, llena, desagota, centrifuga, lava. Lo que no hace es funcionar automáticamente. La prueba la hice directamente desde los traics puenteando ánodo y cátodo. Por lo que el inconveniente parece venir desde el dispositivo que controla los gates, es decir, el micro. Por lo que hasta ahí llegué. La única solución que me plantearon en el servicio técnico es cambiar la placa entera. Si surge alguna idea más, bienvenida sea. De nuevo gracias por preocuparse.
Saludos cordiales.

Ariel_Perez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos