Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Nov 06, 2009 1:36 pm | |
|
Es mi primer posteo. Tengo un lavarropas Drean Exelent de los viejos, modelo 540 creo ( no estoy en casa je ). Lo traje de lo de mi vieja, tenia 6 meses sin uso. Lo instalo, le pongo ropa, jabon, anduvo una media hora, y amtes del programa de enguaje, salgo a ver como andaba y habia aguan en el piso, poca, pero habia...estaba parado el lavarropa, con la luz encendida, lo apago, adelanto el programador a centrifugar, lo prendo, pasaron unos 10 segundos y se corto la luz. Levanto la termica que se habia bajado, prendo el lavarropa, prende la luz testigo pero nada mas. Repeti la operacion de prenderlo unas 3 veces mas, y nada. Viene el tecnico, hace lo mismo, hay un pequeño chispazo, se corta la luz... como la primera vez que me paso, ses lo lleva. Me dice que tiene que cambiar bloqueapuerta y programador, me cobra 450 pesos ( soy de tucuman, por ahi los precios son diferentes ). Puede ser tanto? cuanto tendria en repuestos maso? Saludos! |
||
| asistió a la solución | Vie Nov 06, 2009 4:17 pm | |
|
Sin poner en duda al service, el presupuesto esta entre los valores que se manejan en el interior. De todos modos si realiza usted el trabajo pidale al tecnico el programador viejo. Saludos. |
||
| comentario del autor | Vie Nov 06, 2009 4:39 pm | |
|
Como me doy cuenta si el programador fue reemplazado o no? y si me lo reemplazaron por uno nuevo o usado? porque salvo el contacto de los cables medios opacos, no le note otras marcas distintivas. Deberia pedirles la boleta lo se, pero no se si la tendran o no. De este service no tengo referencias, aunque son muy correctos, debo decir muy a mi pesar que desconfio del gremio, sin agredir a nadie eh, se que hay buenos como malos. |
||
| asistió a la solución | Vie Nov 06, 2009 7:42 pm | |
|
Respecto al chispazo que usted menciona, es algo normal cuando el blocapuertas esta defectuoso, ya que en el mismo se encuentran las dos fases, o sea linea y neutro que suelen entrar en corto. Mi sugerencia sobre el cambio de programador es por que todo lo que es programador de Drean esta algo dificil de conseguir, más aún al tratarse de maquinas de algunos años. Saludos. |
||
| comentario del autor | Vie Nov 06, 2009 7:49 pm | |
|
Respecto al repuesto, llame a dos casas reconocidas aca de repuestos y me dijeron que de Drean no tienen programador, y q de traerlo tardara unos 10 dias. Como podria darme cuenta si el programados esta mal? digo, porque hasta lo que comente, que se paro solo y se corto la luz, andaba bien, es verdad que ahora recuerdo en un momento haberlo adelantado de programa sin apagar el lavarropa, cuando paro en un programa, lo adelante, no estaba andando al adelantarlo. Tambien llame un par de service mas me cobran un poco menos pero no mucho menos. Es una lastima que no se de esto, porque un bloqueapuertas sale 50 pesos aca el original, lo mas caro es el programador. Estuve llamando para preguntar si me dan garantia y los repuestos son originales pero no logro contactarme todavia, ya vere que pasa. La otra que pense, es decirle que solo le cambie el bloqueapuerta, pero tengo miedo la verdad que me le toquetee el programador a proposito mmmm Perdon por la novela pero bueno... el bolsillo me aprieta... muchas gracias por su tiempo. |
||
| sin valorar | Dom Nov 08, 2009 8:14 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Nov 08, 2009 10:04 pm | |
|
Este del service me huele raro, voy a hacer que me devuelva el lavarropa, y ahora que POR FIN me contacte con el servie oficial, le voy a cambiar el bloqueapuerta primero, y de ahi ver que pasa...si resulta que el programador tb esta roto buen, lo tendre que cambiar. Les agracezco su ayuda. |
||