NUEVO BLOG YoReparo!
YoReparo tras las 50.0000 soluciones!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Abr 08, 2006 7:58 pm | |
|
Tengo una lavadora Sansung Pequeña Maravilla, la cual desde hace un tiempo esta presentanto problemas con la bomba que descarga el agua, yo pensaba que no descargaba por que estaba tapado con sarro y la destapaba de la tapa que tiene al costado y hay seguia funcioando por un tiempo, pero el otro dia la desarme completa la Bomba y la hice funcionar destapada y me fije que las aspas no giraban de forma completa y hacian como una vibracion solamente. Me gustaria saber si esto es normal o es que ya el motor de la bomba paso a mejor vida. Gracias |
||
| sin valorar | Sab Abr 08, 2006 9:40 pm | |
|
Primero que te fijes si cuando pretendes hacer funcionar la bomba abierta,no te queda en la tapa que tu retiras,un casquillo que centre el eje del motor. Segundo hacé girar el motor desconectado para saber si está libiano o no.Acá te puede pasar que tu no dejastes el rotor ,centrado respecto al estator,cuando lo armastes.Si no estuviese libiano por esta razón puedes aflojar los tornillos y moviendo la tapa trasera donde está el casquillo o rodamiento,centrarlo y luego apretas los tornillos. En el peor de los casos si "pasó a mejor vida",porque se enbromo el bobinado. Cuenta como te fué, suerte.Un abrazo del olimareño. |
||
| sin valorar | Dom Abr 09, 2006 2:01 am | |
|
De ser un modelo de bomba tradicional, con ventilador externo. debes desarmarla , revisar bujes y cuanto oxido tiene.. normalmente una buena limpieza , pulido del eje y algo de lubricacion dan una solucion momentanea.. |
||
| sin valorar | Dom Abr 09, 2006 5:04 am | |
|
Jomi |
||