Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

el lavarropas no me funciona

comentario del autor Jue Abr 20, 2006 7:28 pm

a ver si alguien puede ayudarme, es un lavarropas sansei plus 508, le cambie los rulemanes y resulta que lo pruebo y empieza a funcionar bien. lo detengo, pongo ropa, y le doy marcha, funciona unos 5 minutos y luego siento que no gira el tambor, siguio todo el ciclo normal, cargo y descargo el agua pero no gira el motor, le saco la correa para ver si esta pesado pero tampoco gira, le cambio el capacitor y nada, ya no se que le pasa a este modelo no se desconecta nada para cambiar los rulemanes, por eso no se que le habra sucedido, a ver si alguien lo conoce y me ayuda. gracias

barilochense2006

comentario Sab Abr 22, 2006 9:36 am

Very Happy barilochense2006 publico
barilochense2006 escribió:a ver si alguien puede ayudarme, es un lavarropas sansei plus 508, le cambie los rulemanes y resulta que lo pruebo y empieza a funcionar bien. lo detengo, pongo ropa, y le doy marcha, funciona unos 5 minutos y luego siento que no gira el tambor, siguio todo el ciclo normal, cargo y descargo el agua pero no gira el motor, le saco la correa para ver si esta pesado pero tampoco gira, le cambio el capacitor y nada, ya no se que le pasa a este modelo no se desconecta nada para cambiar los rulemanes, por eso no se que le habra sucedido, a ver si alguien lo conoce y me ayuda. gracias

No me queda claro si cuando dices que funciona durante 5 minutos bien.
Es que durante este tiempo también giro el tambor
Si fuese asi y con ropa no revisa si no te faltó alguna chaveta en el eje de la polea,o algo mal armado.
Un saludo del olimareño. Wink

olimareño

comentario Sab Abr 22, 2006 5:57 pm

debes seguir el tema aqui
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_linea_blanca/72821.html
no abras nuevos post por el mismo problema.
se cierra este tema.

pato

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos