Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

el reloj se detiene y el agua no deja de salir

comentario del autor Mie Feb 04, 2009 6:11 pm

hola, tengo un problema con mi lavadora samsung modelo WB14B9, le doy el ciclo y a los 2 minutos el reloj se detiene y el agua no deja salir...pero no se reboza sino que sigue y sigue saliendo sin detenerse...que puedo hacer muchisimas gracias por su ayuda

leopineda

asistió a la solución Mie Feb 04, 2009 7:25 pm

realiza esta prueba, cuando el reloj se detenga espera que llene lo suficiente como para lavar entonces dale al reloj el paso que sigue manualmente y observa si inicia su lavado normal, si lo hace, cambia el el reloj.

saludos

patron

asistió a la solución Mie Feb 04, 2009 10:38 pm

Hola, tu problema es la manguera de descarga, està baja, tiene que estar a minimo 50cm del suelo

die75

comentario del autor Jue Feb 05, 2009 10:29 am

hola, gracias por las posibles soluciones pero parece no ser ese el problema, en cuanto a arrancar el siguiente paso manualmente , el problema es que el agua no sube sino que se sale y no sube de nivel como para arrancar a hacer el vavado :s, y la manguera de desagüe está a la altura normal...eso no parece ser el problema...me funcionó bien despues de apagarla por media hora y volverla a conectar...pero no es la primera vez que me pasa..que mas puede ser?

leopineda

sin valorar Jue Feb 05, 2009 2:35 pm

por lo que me contas es casi seguro la manguera de desagote. Tiene que tener una altura del piso de por lo menos 50cm y lo mas importante es que no puede tener la misma bajada, es decir, desde su punto mas alto no puede caer mas de 10 cm, porque hace efecto sifon y se lleva el agua sola, si vos la tenes enchuifada a un agujero en la pared , trata de sacarla lo mas posible, lo ideal es que caiga en alguna pileta. Por eso cuanto lo paras por un tiempo, el agua no hace retorno y funciona, esta falla puede hacerla a veces, no te confies, hace lo que te digo y vas a ver. saludos

die75

comentario del autor Jue Feb 05, 2009 2:42 pm

ok, voy a hacer eso, muchisimas gracias Smile

leopineda

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos