Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 25, 2006 5:28 pm | |
|
Tengo un problema con lavadora automatica LG Fuzzy logic WF-T5102PP, el problema es el siguiente: Cambie la electrovalvula de agua fria, no funcionaba, al cambiarla por una nueva y al presionar el interruptor de encendido esta es desconectado por el relay adjunto. Pero si desconecto la bobina enciende sin problema y si programo el llenado con agua caliente esta trabaja bien. Alguien me puede orientar por que no enciende al instalar la electrovalvula. De antema muchas gracias por su colaboracion. Saludos. Darmir |
||
| comentario | Vie Ago 25, 2006 11:38 pm | |
|
Desconecta la bobina del agua fria. Conecta un voltimetro en los terminales que se conectan a la bobina. Enciende la maquina. Solo el Power. No programes. Hay voltaje en los terminales? Jomi |
||
| comentario del autor | Sab Ago 26, 2006 8:39 pm | |
|
Hice la prueba propuesta y si obtuve voltaje de linea (220 Vac) en conector de agua fria. Tambien medi la del agua caliente y al encender tambien tengo 220. Saludos. Darmir |
||
| sin valorar | Dom Ago 27, 2006 5:09 am | |
|
Si esta presente todo el tiempo; hay un problema en la placa de control y puede quemar la valvula nueva Jomi |
||
| comentario del autor | Dom Ago 27, 2006 7:05 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario | Dom Ago 27, 2006 7:16 pm | |
|
Si debes cambiarlo usa uno de 6A 600VAC. Jomi |
||
| sin valorar | Dom Sep 10, 2006 3:54 am | |
|
|