Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Feb 12, 2009 1:57 pm | |
|
saludos y les agradesco su ayuda de antemano. |
||
| asistió a la solución | Jue Feb 12, 2009 8:52 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Nov 22, 2009 12:21 am | |
|
revisa la conecion del presostato, que no este sulfatado, ¿Cual es el presostato? si sacas la tapa trasera de tu lavadora, veras que en la mitad del tambor llega una manguera transparente, esa sube hacia el presostato. (alli revisa la conecion de unos cables que van hacia la placa, limpialo y aseguralo (si eso no funciona, reemplazalo o antes le haces una mantencion). un servicio tecnico por este problema me estafo. lo lleve por error 1e, y ellos pusieron en el informe que el motor estaba malo y lo reemplazaron. valor de trabajo fue de $65.000.- lo cual se lo cobraron a la multitienda (uso de garantia), sin embargo despues cuando ya probe la lavadora en casa, seguia con el mismo problema. Para mi era dificil llevar mi lavadora al servicio tecnico, termine perdiendo la garantia (vivo en un sector rural). tecnicos sinverguenza no saben el daño que causan. Espero de aquellos que tienen conocimientos sean concientes de compartir informacion asi ayudamos a muchas personas...( a todo esto los tipos ni abrieron la lavadora, lo note por cuando la abri, tornillos recien sacados por mi por primera ves, lo note por el plastico que sale junto a los tornillos y por la cantidad de mugre que tenia nadie trabaja con tanta basuca acumulada en los lugares que me permitian desarmar y trabajar con la lavadora. V |
||