Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Eslabon de lujo AWR 680/3 mal unidad de control

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 8:24 pm

Hola, tengo este lavarropa que me lo trajeron para ver si podia arreglar la placa electronica. pero como ya sabran viene sellada, aun asi pude ver muchas resistencias quemadas. el tema es que nunca mas vinieron a buscarla. lo que queria saber es si se puede comprar la unidad de control a un precio razonable, y si vale la pena la reparacion ya que lei por ahi que estos lavarropas son malos. yo estoy en cordoba- capital. desde ya muchas gracias[/list]

ronald baudat

sin valorar Mie Oct 28, 2009 3:28 pm

Estimado, si la maquina esta en buen estado general, creo que le conviene comprar el programador y armarlo, ya que una placa debe rondar los 100.00 dolares y un lavarropas de este tipo debe andar por los 600 o 700.
Respecto a su otra consulta, esta maquina no es de mala calidad, (recuerde usted que tiene el respaldo de Whirlpool en Argentina y de Brastemp en Brasil). El problema es que nuestra tension domiciliaria es mala, por eso se deterioran las placas. Saludos.

luis38

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 8:36 pm

Hola luis, gracias por responder, ahora el tema esta en donde se puede comprar el programador, si alguien tiene ese dato, serian tan amablemes de hacermelo saber. gracias

ronald baudat

asistió a la solución Jue Oct 29, 2009 6:54 am

Estimado, yo estoy en Corrientes y los compro en Rosario. Me lo envian por colectivo en el día, previo deposito de valor.
La empresa es Frio Rep, 0341-4854711, hable con Alejandro o Leandro, hay placas originales y genericas, la eleccion depende de sus posibilidades economicas. Yo elijo la original. Saludos.

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos