Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

falla en lavadora samsung

comentario del autor Lun Jul 07, 2008 10:15 pm

hola a todos los de esta comunidad, soy nuevo y nesecito su ayuda, al encender la lavadora me sale el digito 02, y se bloquea toda, ni apagar se puede, ya le cambie las compuertas de la targeta y nada, no pongo modelo ya que me imagino que deebe ser una falla en general, de antemano les agradesco su ayuda, y garcias por aceptarme en su comunidad

julio ponce sanchez

comentario Mar Jul 08, 2008 6:46 am

Hola: julio ponce sanchez, no encuentro en mis manuales ese error, contame que hace antes de bloquearse,....comenta resultados ...saludos

walo322
Moderador
comentario del autor Dom Jul 13, 2008 8:03 pm

hola a todos y gracias por responder, esta lavadora no hace nada, ni bien prende aparese el 02 en el panel y se bloquea, por ahi me dicen que se cruso la tarjeta por exeso de peso, pero e revisado y todo aparentemente esta bien, espero no sea el micro, saludos a todos nuevamente y gracias por todo

julio ponce sanchez

sin valorar Dom Jul 13, 2008 11:34 pm

hace un descarte asi : saca el panel desconecta todos los conectores y empieza conectando el de alimentacion encendio el panel ...sigue conecta el conector presostato no aparece error sigue con los otros conectores cuando aparesca el error cheque a que elemento corresponde y por ahi das con la falla

TITANIO

comentario del autor Mar Jul 15, 2008 5:54 pm

hola titanio, gracias por responder, la falla persisite, incluso con el tablero sin las cargas, sigue apareciendo el error y sigue bloqueandose, espero me puedas ayudar

julio ponce sanchez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos