Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Falla en tarjeta de control lavadora GE

comentario del autor Lun Ago 28, 2006 7:19 pm

Mi lavadora GE fallo de la tarjeta (al menos eso fue lo que me dijeron) cuando trato de iniciar el ciclo de lavado encienden y apagan los leds del tablero de control y la lavadora no hace absolutamente nada.
Ya son 2 ocasiones que sucede al parecer es un error de diseño, me gustaria saber si este error es posible resetearlo o bien si es posible convertir la lavadora al diseño convencional de perillas.

Pansequin

comentario Lun Ago 28, 2006 8:08 pm

hola, te hago una pregunta ¿la falla la presenta luego que la programas y le das inicio o en el momento de encenderla?
por las dudas revisa el presostato y la bomba (desconectala) y comente
suerte

ricardo abal

comentario del autor Mar Ago 29, 2006 6:20 pm

Ricardo: La falla la presenta una vez que ha llenado al nivel de agua apropiado, cuando tiene que iniciar el ciclo es ahi cuando falla.

Pansequin

comentario Mie Ago 30, 2006 2:56 am

fijate en el presostato, si este tuviera un circuito electronico es muy probable que la falla este ahi. te comento esto porque en algunas lavadoras como daewoo, samsung y otras es asi, tendrias que agregar el modelo de tu lavadora para poder ayudarte con mas exactitud, en cuanto a transformar los mandos de elctronicos a mecanicos aparte de ser muy complicado es bastante caro. suerte

ricardo abal

comentario Mie Ago 30, 2006 1:45 pm

mira email alfredobarahonalopez@hotmail.com

alfredobarahonalopez

comentario del autor Mie Sep 06, 2006 6:54 pm

Ricardo, el modelo de la lavadora es: TL1104PBO

Pansequin

asistió a la solución Vie Sep 08, 2006 2:28 am

bueno al parecer el capasitor esta en corto checalo sino checa la bobina del embrage del lav 140ohmos aprox esta en la polea grande y es cuadrada y por ultimo checa el sensor q esta en en la polea chica o sea en el motor de un lado entre 500 y 1200 ohms al reves 1700 aprox luego te veo yo voy a andar por aqui ok

alfredobarahonalopez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos