Hace corto cuando lo enciendo?

comentario del autor Mie Feb 18, 2009 10:14 am

Me estoy por mudar (no tengo un mango) y me regalan un LAVARROPA ELECTROLUX DE 1000 RP (mod. 2007) q no funciona. (me habian dicho q era un problema de rodamientos) Aquí el 2do problema

Cuando lo enchufo y lo quiero encender, no ENCIENDE. Lo enchufe a una zapatilla q mantiene la luz testigo encendida mientras está apagado.
Cuando enciendo el lavarropa se apaga la luz de la zapatilla... (indicando q no hay corriente)

Probé enchufandolo directo y tampoco funciona.

Dónde puede estar el origen de este problema? Como lo puedo solucionar?

deremate1900

sin valorar Sab Feb 21, 2009 10:16 pm

Por muy regalada que sea, la reparacion te va a salir muy costosa por los sintomas que tu mencionas , primero generalmente los rodamientos de un mecanismo malo no se cambian, segundo aparentermente tenes problema con el panel control y solucionar ambas cosas es costoso y caro , espero te ayude.

avservicios

sin valorar Dom Feb 22, 2009 9:49 am

Estimado Deremate, si me proporcionas algunos datos más de tu maquina tal ves te pueda ayudar. Necesitaría el modelo o saber si es carga superior o frontal, en ambos casos se puede hacer cambio de rodamientos. Despues de ver el tipo de maquina que es veremos el problema electrico, que tal ves no sea tan complejo. Espero novedades.

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos