Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Instrucciones simbolos BLuesky BLF1270-7

comentario del autor Dom Sep 28, 2008 8:55 am

Tengo una lavadora BLuesky BLF1270-7 de la que no tengo libro de instrucciones y no se que quieren decir la mitad de los simbolos de programa que hay. Si alguien tiene unas instrucciones y me pudiera ayudar...
Muchas gracias

lluna212

sin valorar Dom Sep 28, 2008 1:19 pm

Hola, yo tengo las instrucciones del modelo 1006, supongo que los simbolos sean similares entre versiones de la misma marca.
Te pongo el enlace donde he subido la pagina con las tablas de los lavados y programas.
Solo una cosa, disculpa que el manual no esta en el mejor estado pero si te hace buen uso sera lo de menos, jeje.

Saludos.

http://cid-0680cfcb84bad19a.skydrive.live.com/self.aspx/P%c3%bablico/manual%20programas%20lavado.jpg

skatman

sin valorar Lun Nov 03, 2008 5:46 pm

Hola!!
Perdonar, pero tengo el mismo problema, me acabo de mudar a esta casa alquilada y tienen una lavadora Bluesky, (no se que modelo), pero no tengo las instrucciones

Alguien podria indicarme qué significan los simbolos y cuánto dura cada programa? Porque en los q he puesto tardaban 2h y media!! una pasada!!
Que programas me recomendais?

Gracias

aerosony

sin valorar Lun Nov 03, 2008 6:48 pm

Vuelvo a poner el enlace al manual capturado que parece que el enlace no se quedo bien.
Creo que te pueda servir, al menos los simbolos son similares.
http://xtl4rg.bay.livefilestore.com/y1pDTEVbpU-9R-K-8WvAKTSp8M2QCDra1K1CY-sBCvV8ruICQ5xc09CJhUW3ch_3YhaGiAbICrwlJQ/manual%20programas%20lavado.jpg

skatman

sin valorar Lun Nov 03, 2008 7:09 pm

Muchas gracias!!
Sí que me vale, es igual a mi lavadora!
Me has aclarado muchas dudas y ya se qué programas usar y cuánto tarda cada uno.

Gracias!

aerosony

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos