Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

La Biblia del LCD y Plasma - Nuevo Libro del Ing. Picerno

comentario del autor Vie Sep 26, 2008 12:01 pm

Estimados, está a disposicón el nuevo libro del Ing Alberto H. Picerno: La Biblia del LCD y Plasma.

Pueden ver todo aquí:

http://www.labibliadellcd.com

Por consultas, en el sitio de La Biblia del LCD van a encontrar la direcciòn de correo para ponerse en contacto.

Saludos!

Ultima edición por mauricio el Mar Oct 14, 2008 9:51 am, editado 4 veces

mauricio

sin valorar Vie Sep 26, 2008 2:46 pm

Hola mauricio mi nombre es wilson mira yo estoy interesado en tu libro lcd pero haca donde yo me encuentro west junior cobra mas que lo que vale el libro y el precio es 9.80 dolares

willi 961

comentario del autor Vie Sep 26, 2008 3:08 pm

Hola Wili, por favor contáctate con la gente de ventas del libro. Están en la casilla: ventas arroba labibliadellcd.com

Saludos!

mauricio

sin valorar Vie Sep 26, 2008 7:22 pm

Que tal Mauricio, recien me percato de este lanzamiento.
A que se refiere con codigo de descuento. ? a Quien se aplica.
Y como veras estamos sobre el fin de semana de realizar el pago seguramente lo hare el mismo martes. El precio varia.

Leonel Pedron

comentario del autor Vie Sep 26, 2008 7:35 pm

Leonel, cómo estás? El código de descuento es para manejar ofertas. Pero, ahora por YoReparo ya estamos obteniendo la mejor oferta posible. Es decir, es un prelanzamiento y solo se está vendiendo a los socios de YoReparo o del Club de Diagramas como una oferta especial. Luego del lanzamiento que es el 30 de Septiembre lo van a promocionar más ampliamente y se va a vender al precio normal.

Saludos

mauricio

sin valorar Sab Sep 27, 2008 12:17 am

Yo lo voy a comprar, aunque aqui el el Peru solo lo puedo adquirir por Wester Union y la ultima vez me cobraron 12 dolares mas, aparte del pago que debia hacer, para hacerme socio del Club de Diagramas, ahora no se cuanto me cobraran de mas de los 9.8 dolares; pero voy a comprar el libro. Gracias de todas maneras.

victor hugo zamalloa barr

sin valorar Sab Sep 27, 2008 7:27 am

Gracias Mauri, por la data, ya me respondieron, informando que el formato es digital, asi que de 10 tema envio.
Haber si me hago un espacio para ir a pagar hoy por las dudas sino llego al martes.
Veremos que tal con el libro.
Saludos.

Leonel Pedron

sin valorar Sab Sep 27, 2008 8:08 am

Hola me registre para hacer el pedido pero ahora una empresa que se denomina pagoscentral.com me esta pidiendo los datos eso correcto o no por favor me colabora.

alonpabo

comentario del autor Sab Sep 27, 2008 9:47 am

Pablo, es correcto, los pagos se gestionan por PagosCentral.

Saludos

mauricio

sin valorar Sab Sep 27, 2008 7:50 pm

Despues de efectuado el pago, que tiempo demora el envío?

Carlos Q.

comentario del autor Sab Sep 27, 2008 8:47 pm

El envío es inmediato, cuando se confirma el pago .. por favor, pregunten en el correo de ventas de La Biblia, no acá..

Saludos

mauricio

sin valorar Dom Sep 28, 2008 10:52 am

Yo ayer mande mis datos con el Numero MTCN y hasta ahora no me contestan, a que se puede dever? sera que puse mi nombre normal y no el nombre de socio?

victor hugo zamalloa barr

comentario del autor Mar Sep 30, 2008 8:45 am

Están muy saturados porque les está escribiendo muchísima gente. Por favor, tengan paciencia que todos los correos están siendo atendidos personalmente.

Saludos!

mauricio

sin valorar Mar Sep 30, 2008 11:36 pm

hola Mauricio, como es este , primero me dices que hoy 30 de setiembre es el
ultimo dia para conseguirlo, y hoy me dicen que hoy 30 es el lanzamiento oficial
como es la cosa?todavia se puede realizar los pagos? porque no haceptan los
pagos con tarjeta visa y mastercard.?

electro-sonic-smr

sin valorar Mar Sep 30, 2008 11:56 pm

para pagar con tarjeta mastercard o visa (sólo internacional, la regional no sirve para pagar por internet) tienes que elegir la opción de pago por tarjeta de crédito o paypal. con tarjeta de crédito podés pagar durante las 24 hs todos los días, aprovechá rápido antes de que suba el precio, faltan apenas unas horas! es el método más rápido y en unos minutos ya puedes ponerte a leer la biblia Smile

natiluv

comentario del autor Mie Oct 01, 2008 8:32 am

Buenas noticias, se extendió la oferta hasta el viernes inclusive. Aprovechen!

Saludos

mauricio

sin valorar Jue Oct 02, 2008 3:23 am

Buenos días,

Estoy interesado en comprar el libro, pero resido en España, no soy un fan de las compras por internet.
Se va a poder adquirir en tiendas de España? si es así, cuando?

Muchas Gacias y un Saludo.

CEPHEY

sin valorar Jue Oct 02, 2008 9:54 am

desearia comprarla pero no dispongo de dinero que posibilidad hay que se prorroge por un mes mas la oferta de compra desde ya muchas gracias

eduardo ruben alvarez

sin valorar Jue Oct 02, 2008 10:35 am

Todo bien el Proceso de compra y entrega. Ya llego el enlace de la descarga.
El material se descargo en forma correcta.
Solo falta ponerse a estudiar. Saludos.

Leonel Pedron

sin valorar Jue Oct 02, 2008 1:21 pm

Un saludo a toda la comunidad........Alguien sabra como combertir una fuente atx que me sirba para una MAC. en los voltages es identica esepto en uno y aunque estan cambiados en el conector es lo de menos se puede pegar al que corresponda cada voltage, pero el blanco en la atx es de - 5v negativos y en la mac es de 25v pos. y he intentado de unas formas pero no me trabajan, alguien sabra? algun comentario al respecto o alguna sugerencia? de ante mano gracias a todos.
atte. juan doctor macario
j_doctorm@hotmail.com
Queretaro Mexico

j_doctorm

sin valorar Jue Oct 02, 2008 1:25 pm

perdon x equivocarme con mi mensaje en el foro era para computacion. 1000 disculpas.

j_doctorm

sin valorar Jue Oct 02, 2008 1:44 pm

Estimados amigos quisiera saber como le hago para que me llegue la llave para bajar el libro, ya cubri el costoy el banco me dio solo un tiquet que no se como mandarles el combrobante ya que no tienen fax, y el tiquet solo tiene la sucursal de aqui que es la #33 y la de la cuenta de Juan Carlos Torres/Alvarado que es la # 18 y y tiene AUT: 80712 y su cuenta 8019625 pero no tiene mas nada, mi pregunta es que numero mando? o cual informacion ya que atras del tiquet tiene 033-1 asi que cual mando para que yo pueda bajar el libro.
atte. Juan Doctor Macario
j_doctorm@hotmail.com.........Queretaro Mexico

j_doctorm

sin valorar Jue Oct 02, 2008 1:46 pm

Estimados amigos quisiera saber como le hago para que me llegue la llave para bajar el libro, ya cubri el costoy el banco me dio solo un tiquet que no se como mandarles el combrobante ya que no tienen fax, y el tiquet solo tiene la sucursal de aqui que es la #33 y la de la cuenta de Juan Carlos Torres/Alvarado que es la # 18 y y tiene AUT: 80712 y su cuenta 8019625 pero no tiene mas nada, mi pregunta es que numero mando? o cual informacion ya que atras del tiquet tiene 033-1 asi que cual mando para que yo pueda bajar el libro.
j_doctorm@hotmail.com.........Queretaro Mexico

j_doctorm

sin valorar Jue Oct 02, 2008 3:33 pm

Para los pagos por giros o por depósito, tienen que entrar a la página, presionar el botón comprar, rellenar los datos que se le piden, elegir el método de pago (por el que ya pagaron o vayan a pagar) y se les envía un correo electrónico con los datos de la cuenta / giro y luego tienen que entrar al enlace que se les envió y completar los datos que figuran en el ticket, entre 24 y 48hs despúes de completar esos datos el banco o Western Union notifica que el pago se realizó y reciben otro correo electrónico con el enlace para la descarga.

No se manda el ticket por fax ni tampoco es necesario scannearlo y enviarlo por correo, se hace todo a través de Internet para mayor comodidad y para que el proceso se realice más rápidamente.

Por cualquier consulta, escriban a ventas@labibliadellcd.com

natiluv

sin valorar Jue Oct 02, 2008 5:31 pm

Gracias por la respuesta pienso que ya has de tener los datos pues eso ya lo hice y solo me queda esperar a que se cumplan las 48 hrs. ya que las 24 ya se cumplieron.saludos

j_doctorm

sin valorar Vie Oct 03, 2008 11:00 am

Hola un saludo a la comunidad.
Para avisar que lla me llego el enlace y lla baje el libro y solo me resta estudiar. Y muy agradecido por todo y pido disculpas por mis torpezas.

j_doctorm

sin valorar Vie Oct 03, 2008 6:52 pm

Hola amigo Mauricio , te cuento que ya realizé el pago en un rapipago , con el Cod.Val : 62831/8383

rupert de salta

sin valorar Jue Oct 09, 2008 12:14 pm

hola mauricio te digo que no me puedo hacer con el departamento de ventas para preguntar si yo pago en colombia puedo bajar el libro en España muchas gracias de ante mano por tu respuesta

willi 961

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos