Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lava aurora 5516

comentario del autor Jue Ene 22, 2009 9:17 pm

hola colegas, me trajeron este lavaurora sin funcionar, despues de un largo estudio detecte que la plaqueta no accionaba, cambie el tda1085a y salio joya, cumple todas las funciones, pero al finalizar no centrifuga,ese es el p'equeño detalle,, le paso algunos detalles, cuando cumple todas las funciones, el ultimo paso es el desagote, lo realiza y sigue como si esta centrifugando, hasta que se detiene completamente ( como si detecto que centrifugo). espero que algunos achan resuelto este problema y me tiren el dato, saludos

pichon121

asistió a la solución Jue Ene 22, 2009 10:05 pm

que tal colega , mira por lo general el problema es la plaqueta en esos casos.tendrias que comprobar que cuando este en este proceso de centrifugado pongas en cortocircuito el triac y veas si responde al centrifugado .de ser asi puede ser la bobina captora o la entrada de esta que pasa por dos recistencias de carbon.
desde ya suerte y saludos.
leo

electricuslocus

comentario del autor Vie Ene 23, 2009 9:11 pm

hola colega, no puedo hacer el cortocicuito, porque esta habilitando al programador., mi pregunta es si el programador es el que realiza la habilitacion del centrifugado, pregunto porque la bombita de desagote sigue funcionando hasta que el centrifudo termine, saludos

pichon121

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos