Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora automatica Easy Olimpia no centrifuga solo sumba

comentario del autor Vie Ene 23, 2009 11:08 am

Hola que tal, mi problema es que tengo una lavadora Easy olimpia que no centrifuga, el problema me parece que esta en el motor porque ya probe la lavadora sin la correa o banda como le llamamos acá en mexico y si gira el motor tanto en lavado como en centrifugado, al colocarle la banda si lava pero no centrifuga, debo mencionar que la transmision esta buena ya que yo mismo la reparé, le cambie el rodamiento y si gira.

Tambien noté que el motor lleva en la flecha una especie de clutch o balata, esta a el centrifugar no gira es decir solo gira la flecha y y no se mueve la transmision ya que se forza el motor y se produce un calentamiento excesivo en la balata o clutch.
Tendre que cambiar esa balata o hay manera de repararla?
ya que el precio de el motor si esta algo elevado y el clutch tambien no se si pueda haber una forma de solucionar este problema.

Les doy muchas gracias por su ayuda.
[/code]

orlando emmanuel

sin valorar Lun Ene 26, 2009 8:47 pm

Vaos por lo primero, verifica que el magneto se esté accionando al momento de llegar a Centrifugado, si esto está bien, verifica que el candado de seguridad de la puerta esté funcionando.

Saludos

pcarrillos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos