Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora BALAY, lava, pero no vacia el agua y no centrifuga.

comentario del autor Lun Oct 10, 2005 12:14 am

Hola Tengo una Lavadora BALAY que hace el ciclo de lavado, pero cuando llega la hora de vaciar el agua, no lo hace y por lo tanto la lavadora detecta agua y no centrifuga.
Alguien me puede ayudar?.
sajoal@terra.es
Un saludo

robmavi

sin valorar Lun Oct 10, 2005 12:51 am

Hola Robmavi , me da la impresion que no estas casado ,jejeje ,creo que lo que tiene atascado es el filtro desmontalo sacas los botones ,monedas orquillas etc etc ,y lo mismo funciona ,suerte un saludo

pepepuerto

comentario del autor Mie Oct 12, 2005 12:02 am

Hola. Muchas gracias por tu ayuda, pero el filtro ya lo limpie y sigue fallando.
Me han comentado que lo mas seguro sea la bomba del agua (obstruida) o el tubo que va desde la bomba al tambor (obstruido).
Me pondre manos a la obra para ver si lo arreglo.
Y..... si, estoy casado, jeje, por eso me obligan a arreglarla, que si por mi fuera llamo al tecnico hechando os......, jejeje.
Un saludo

robmavi

sin valorar Jue Dic 01, 2005 4:39 pm

HOLA TE ASEGURO QUE ES LA BOMBA DE AGUA, SI ES ENTERA PLASTICA DEBES CAMBIARLA , NO SON CARAS Y SI ES MECANICA O SEA CON EJE , BUJES Y TODO A LA VISTA DEBES DESARMARLA Y LIMPIARLA Y ENGRASARLA, ESTO SI NO ESTA LA BOBOINA QUEMADA, SI ES ASI DEBES MANDARLA A BOBINAR, LO CUAL TAMPOCO ES CARO, MUCHA SUERTE Y UN SALUDO , PARA CUALQUIER CONSULTA ADICIONAL TE DEJO MI CORREO

mi.gonzalo@gmail.com

cerocool70

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos