Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 24, 2007 6:22 am | |
|
Sera problema de la codificacion del programador o tendra algun otro problema. Salu2 Título editado: en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden). Esperamos tu colaboración en el próximo post. Por favor leer Aquí codificacion lavadora bosch.jpg (39.28 KB) ![]() |
||
| sin valorar | Mie Oct 24, 2007 1:21 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 25, 2007 2:38 pm | |
|
En España se trabaja con tension de 220v. La tarjeta programadora no la puedo cambiar ya que llevo sobre un año funcionando con ese problema (esta pagina web la descubrí un poco tarde), simplemente meto el jabón dentro de la cubeta y voy tirando con el fallo. Puedo estar sin tv, sin cadena musical, o sin otras cosas durante unos dias sin problema, pero sin lavadora no puedo, si no se acumula una montaña de ropa en un pis pas, De ahi el que no haya llamado a un tecnico para instalarla (Me tardaba minimo una semana minimo en poder atenderme) Envio las caracteristicas de la lavadora por si ayuda de algo. Lo del idioma portugues es por que no se donde las meti en castellano. Por cierto en el esquema de la tarjeta programadora señalo con lápiz tal y como la tengo codificada. Salu2 Instrucciones resumidas lavadora 2.jpg (31.66 KB) ![]() |
||