Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavadora bosch maxx WFL1600, programar tarjeta

comentario del autor Mie Oct 24, 2007 6:22 am

Le cambie recientemente el programador de la lavadora boch, pero cuando llegue a casa comprobé que el mismo programador valia para varias lavadoras (siemens, boch y balay) dependiendo de que lavadora sea tienes que codificarla en la placa. Pongo lo que me dice el manual y no consigo que la lavadora me coja agua por el sitio del detergente y suavizante., y el piloto de finalizacion comienza a parpadear cuando antees solo se mantenia encendido.
Sera problema de la codificacion del programador o tendra algun otro problema.
Salu2

Título editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden). Esperamos tu colaboración en el próximo post.
Por favor leer
Aquí

stuvi

sin valorar Mie Oct 24, 2007 1:21 pm

Hola amigo!Puedes tener varios problema aparte de la tarjeta.Dime si carga agua o si los programas de lavado los efectua aun sin agua.Deberias chequear la electrovalvula que te falla ,pruebala en directo con 110/220 V segun la tension de tu lugar .Si no carga asi, es porque esta rota ,lo cual deberias cambiarla.Comenta resultados.Suerte.

juan-pablo-martinez

comentario del autor Jue Oct 25, 2007 2:38 pm

yo creo que la monté mal, pienso que la tarjeta funciona bien, la puse en otras codificaciones y responde a como se la codifico. Lo de la electrovalvula puede ser, todavia no lo vi por no saber como se prueba. La desmonto y que es lo que tengo que verle para saber si esta bien o mal.
En España se trabaja con tension de 220v.
La tarjeta programadora no la puedo cambiar ya que llevo sobre un año funcionando con ese problema (esta pagina web la descubrí un poco tarde), simplemente meto el jabón dentro de la cubeta y voy tirando con el fallo. Puedo estar sin tv, sin cadena musical, o sin otras cosas durante unos dias sin problema, pero sin lavadora no puedo, si no se acumula una montaña de ropa en un pis pas, De ahi el que no haya llamado a un tecnico para instalarla (Me tardaba minimo una semana minimo en poder atenderme)
Envio las caracteristicas de la lavadora por si ayuda de algo. Lo del idioma portugues es por que no se donde las meti en castellano.
Por cierto en el esquema de la tarjeta programadora señalo con lápiz tal y como la tengo codificada.
Salu2

stuvi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos