Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora bosch

comentario del autor Mie Sep 13, 2006 10:39 am

Hola, Tengo una lavadora bosch que desde hace una semana no me lava la ropa, es decir, cuando se supone que tiene que girar el bombo para mover la ropa en el proceso de lavado no lo hace, empezó haciendo el amago de querer moverse pero ahora casi no hace nada, solo coje agua, desagua, y centrifuga, da igual el programa de lavado que elijas, me podeis decir a que se debe la averia?? es tema del motro??? de la tarjeta??? o del programador??? a ver si alguien puede orientarme, un saludo y gracias.

cesar cabreira

sin valorar Mie Sep 13, 2006 8:08 pm

hola ,,,si me podrias decir que modelo de lavarropas es quisas pueda ayudarte ,,lo que ustedes le llaman tarjeta ,es una plaqueta electronica?,si me respondes veremos que hacer,,,,suerte

agente86

comentario del autor Mie Sep 13, 2006 9:07 pm

Hola amigo, gracias por responder, a ver el modelo de la lavadora es: BOSCH WVF 2401, y lo que aquí llamamos tarjeta es efectivamente una placa electronica, un saludo, a ver si me puedes orientar, gracias.

cesar cabreira

sin valorar Mie Sep 13, 2006 10:33 pm

hola chico;los lavarropas que tienen plaqueta [tarjeta ] tienen motores con carbones ,ejem,,como licuadoras,,estos suelen gastarse ,,chequealos, lo demas es muy complicado de acertar el defecto pero veremos ,si los carbones estan bien estos tienen que tener entre 1 cntimtro y3 con buena precion deser asi ,prueba el motor en centrifugado como dijistes que anda y ve que no chispee demaciado tienen que hacer una chispa chiquita mientras gira ,de ser asi el motor esta bien,,,por lo demas [plaqueta o timer ] lo que suele joderse es la plaqueta en la mayoria de los casos , pero me a pasado que un par de veses fue el timer ,se em ocurre que si tienes alguien conocido con el mismo lava podrias probar la plaqueta alli ,,,esparo tu respuesta,,,suerte

agente86

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos