Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora Candy que centrifuga pero no lava

comentario del autor Dom Nov 19, 2006 10:31 am

Hola. Mi problema es que mí lavadora Candy se estropeó hace unos días, puesto que no lavaba ni centrifugaba. Le cambié el condensador y funciona correctamente el centrifugado, pero sigue sin lavar, es como si no tuviera fuerza puesto que a la hora de girar el tambor no da más de media vuelta, pero sin embargo en centrifugado está todo correcto.
El resto de operaciones de la lavadora, coger agua, soltar agua, etc funcionan correctamente, es sólo la operación de lavar la que no funciona.

Agradecería mucho que me ayudárais a resolver esta avería.
Muchas gracias

i92sabua

asistió a la solución Dom Nov 19, 2006 2:15 pm

Hola i92sabua

Si antes todo andaba bien y despues no andaba nada, y le cambiaste el capacitor y te anda solo el centrifugado. Lo mas probable es que se te haya quemado el bobinado de lavado del motor, ya que son independientes. Podria ser el programador pero como dijiste que antes andaba todo ?.

Revisa por ese lado.

PD. Lee el reglamento y valoriza las respuestas (te lo digo por tu porsentaje), otra, completa tu perfil asi sabemos de donde sos.
Vas a conseguir que te ayuden mas.

Suerte .

Oscar.......Buenos Aires.

feroshe

comentario del autor Dom Nov 19, 2006 7:15 pm

Muchas gracias por el mensaje anterior. Ya he modificado mi perfil y he valorado tu respuesta como me comentaste.

En cuanto a la solución que me das, la verdad es que no sé lo que es el bobinado de lavado del motot, así que agradecería que me lo explicaras.

i92sabua

asistió a la solución Dom Nov 19, 2006 8:08 pm

hola

comprueba la polea que no este floja o desgastada, yque no patine.
lo mas seguro que no pero ¿no te entrara mas agua de lo normal?
comprueba las escobillas del motor si tiene.

suerte

franqueo

asistió a la solución Dom Nov 19, 2006 9:53 pm

Hola i92sabua

Mira veo que sos de España, y no pusiste el modelo de tu lavadora Candy, Los Lavarropas Candy que conosco (Argentina) tienen un motor donde el bobinado de lavado es distinto al de centrifugado, esto quiere decir que podes tener quemado el bobinado de lavado y te anda solo el centrifugado y viceversa.
Fijate si el terminal de conexion del motor tiene cinco cables, si es asi son los motores que te digo.

Suerte

feroshe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos