Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavadora corbero, cada vez que la enchufo salta el diferenci

comentario del autor Sab Ene 24, 2009 2:08 pm

Hola, resulta que tengo un problema con una lavadora marca corbero,tiene unos tres años, y cada vez que la enchufo salta el diferencial de la vivienda.La lavadora es una lavadora normal, no tiene pantalla digital ni nada.
He comprobado la bonba de desague, la de entrada del agua, el pestillo de la lavadora, el condensador y todo esta bien, no se si sera del programador y si es asi no se como puedo comprobarlo, tambien agradeceria si alguien me puede orientar de como puedo comprobar el pestillo de la lavadora con el polimetro.

j.j.r

asistió a la solución Dom Ene 25, 2009 7:18 am

¿Has comprobado el motor y la resistencia?. Son los componentes que con más frecuencia se derivan.
Desconecta ambos elementos y conecta la máquina. Si sigues teniendo problemas, indica el número de producto que aparece en la plaquita del ojo de buey.
Saludos

baquelitosa

comentario del autor Lun Ene 26, 2009 1:44 am

gracias por la ayuda te lo agradezco muchisimo, probare haber si es de la resistencia o del motor.
Me podrias decir como se mide el pestillo de lalavadora para saber si esta bien?, gracias.

j.j.r

asistió a la solución Lun Ene 26, 2009 2:02 am

En estos casos lo primero a verificar es el motor, la boma de desagote y la resistencia. Podría sprobarlos ocn una lámpara serie entre los conductores y la carcaza o desconectando de a uno ( a veces en los lavarropas automáticos, el mismo conductor se utiliza para "varias funciones" dependiendo del programa actuante. Yo te recomiendo la prueba con la lámpara ( aunque lo ideal es un megómetro )

Carlitos-mza

comentario del autor Sab Ene 31, 2009 5:09 am

muchas gracias por tu ayuda, me sivio de mucho gracias.

j.j.r

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos