Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 01, 2007 12:27 pm | |
|
Título editado: en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) Disculpa las molestias estamos mejorando el sitio Por favor leer Aquí |
||
| sin valorar | Mie Oct 03, 2007 7:28 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Oct 15, 2007 12:25 pm | |
|
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- lavarropa coventrycwm 416 no anda bien el programador comentario del autor Lun Oct 08, 2007 11:26 am hola como les va el problema del lavarropa es que cunado carga agua anda bien , empieza el problema cuando comenzo el programa lava un poquito y despues no se mueve el tambor lo tengo que mover yo al reloj para que comienze a andar de vuelta y eso pasa en todos los programas ,el lavarropas lava bien pero por momentros hace eso de quedarse quieto espero que me puedan explicar que puede ser y como podria resolverlo un abrazo gracias por su atencion chauuu ,fernano fernandoalcides respuesta de juan-pablo-martinez Lun Oct 08, 2007 1:19 pm Hola amigo !¿no tendras prendida la resistencia calefactora de agua? _________________ Juan Pablo Villa Maria -Córdoba Nadie nace sabiendo .Siempre se aprende algo nuevo. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- lavarropa coventry cwm 416 no centrifuga comentario del autor Jue Oct 11, 2007 8:30 am hola , el problema que tengo con el lavarropas cwm 416 , no me acuerdo el modelo , es que entra agua bien . el mortor gira bien , pero en el momento de hacer el centrifugado no lo hace para que centrifeugue lo tengo que mover el programador yo y ahi centrifuga pero en forma automatica no lo hace espero que les sirva como 'para darme una respuesta gracias .fernando fernandoalcides respuesta de juan-pablo-martinez Jue Oct 11, 2007 12:07 pm Hola amigo !Chequea el blocapuerta .Puentea o L con 2 o C.Si el problema esta ahi cambialo. Verifica el condensador.Cambialo.Comenta resultados _________________ Juan Pablo Villa Maria -Córdoba Nadie nace sabiendo .Siempre se aprende algo nuevo. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- y esta es tu pregunta de hoy : lavarropas foventry comentario del autor Lun Oct 15, 2007 9:00 am hola la razon por la que los necesito es ,para saber si es complicado arreglar un programador automatico ,y donde puedo averiguar o sui ustedes saben de alguna pagina donde me puedan explicar un poco asobre el tema bueno un abrazo y suerte fernandoalcides |
||