Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora coventry 416 ruido al centrifugar

comentario del autor Lun Oct 01, 2007 12:27 pm

hola charly : el problema con el lavarropas es,que cuando centrifuga lo hace bien pero hace un ruido como de "engranaje" ty cuando descarga el agua tambien el mismo ruido

Título editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) Disculpa las molestias estamos mejorando el sitio

Por favor leer Aquí

fernandoalcides

sin valorar Mie Oct 03, 2007 7:28 am

hola amigo, lo mas proibable es que este rota la turbina de la electrobomba de desague y tambien pueden estar rotos los bolilleros del tambor, saca la correa y pone a trabajar tu lavadora en el centrifugado, si no hay ruido : son los bolilleros, al cambiarlos no olvides cambiar el reten, comenta dudas y resultados...suerte

walo322
Moderador
sin valorar Lun Oct 15, 2007 12:25 pm

hola fernandoalcides: tenes 4 post publicados por el mismo tema , te hemos dado respuestas en cada uno de ellos y estas abriendo un post diferente cada vez que respondes..... aca te adjunto copias de tus post y las respuestas que te brindamos, por favor sigue el tema aqui y presta atencion al funcionamiento del foro.los demas mensajes te los cierro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lavarropa coventrycwm 416 no anda bien el programador

comentario del autor Lun Oct 08, 2007 11:26 am
hola como les va el problema del lavarropa es que cunado carga agua anda bien , empieza el problema cuando comenzo el programa lava un poquito y despues no se mueve el tambor lo tengo que mover yo al reloj para que comienze a andar de vuelta y eso pasa en todos los programas ,el lavarropas lava bien pero por momentros hace eso de quedarse quieto espero que me puedan explicar que puede ser y como podria resolverlo un abrazo gracias por su atencion chauuu ,fernano

fernandoalcides

respuesta de juan-pablo-martinez
Lun Oct 08, 2007 1:19 pm

Hola amigo !¿no tendras prendida la resistencia calefactora de agua?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lavarropa coventry cwm 416 no centrifuga

comentario del autor Jue Oct 11, 2007 8:30 am
hola , el problema que tengo con el lavarropas cwm 416 , no me acuerdo el modelo , es que entra agua bien . el mortor gira bien , pero en el momento de hacer el centrifugado no lo hace para que centrifeugue lo tengo que mover el programador yo y ahi centrifuga pero en forma automatica no lo hace espero que les sirva como 'para darme una respuesta gracias .fernando

fernandoalcides

respuesta de juan-pablo-martinez Jue Oct 11, 2007 12:07 pm
Hola amigo !Chequea el blocapuerta .Puentea o L con 2 o C.Si el problema esta ahi cambialo. Verifica el condensador.Cambialo.Comenta resultados

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y esta es tu pregunta de hoy :

lavarropas foventry

comentario del autor Lun Oct 15, 2007 9:00 am
hola la razon por la que los necesito es ,para saber si es complicado arreglar un programador automatico ,y donde puedo averiguar o sui ustedes saben de alguna pagina donde me puedan explicar un poco asobre el tema bueno un abrazo y suerte

fernandoalcides

walo322
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos