Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 15, 2007 12:06 am | |
|
Mi lavadora presenta problema en el llenado, no esta cortando la alimentacion de agua mi consulta es como puedo verificar el estado del presostato (revise la manguera y no esta obtruida) y la otra consulta es el elemento que se encuentra al otro extremo de donde se ubica el presostato a que corresponde, de el sale una manguera que se conecta a la parte baja del tambor, como tambien una manguera pequeña que va a la bomba de agua que esta conectada tambien al tambor. Gracias Título editado: en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) .postea el modelo .Esperamos tu colaboración en el próximo post. Por favor leerAquí |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 15, 2007 12:28 am | |
sanmartinu escribió:Hola. Hola amigo!Para comprobar el funcionamiento del presostato,debes soplar por la manguerita fina que llega hasta el mismo.Al soplar tienes que escuchar un click ,lo cual te indica que los contactos internos se han unidos.Otra manera es sacar el presostato e introducirlo dentro de un balde con agua y soplar.Manten el soplido y si burbujea es porque el diafragma esta pinchado.Debes cambiarlo (no se reparan ).En la manguerita del presostato hay aire ,el cual a medida que se llena el tambor con agua, va subiendo y es el encargado de hacer tocar los contactos internos y por ende son los que cortan la entrada de agua.Espero haberte ayudado.Comenta resultados. |
||