Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavadora easy automatica 7 ciclos biomanual

comentario del autor Mar Oct 23, 2007 10:06 pm

hola que tal tengo una lavadora easy automatica 7 ciclos biomanual el problema es que si lava y enguaga y saca el agua pero no centrifuga, me dijeron que el problema estaba en la tarjeta y otra persona me dijo que era el seguro de la tapa, me dijo que lo puenteara pero no se como, porque este seguro de tapa tiene tres puntas es de 250 v 16 (4) A- clossening 0 (0) A opening y tiene los siguientes numeros 2 4 1 en las entradas no se como puentearlo y tampoco se como checarlo espero que me puedan ayudar de antemano gracias.

orlando emmanuel

sin valorar Mar Oct 23, 2007 11:07 pm

orlando emmanuel escribió:hola que tal tengo una lavadora easy automatica 7 ciclos biomanual el problema es que si lava y enguaga y saca el agua pero no centrifuga, me dijeron que el problema estaba en la tarjeta y otra persona me dijo que era el seguro de la tapa, me dijo que lo puenteara pero no se como, porque este seguro de tapa tiene tres puntas es de 250 v 16 (4) A- clossening 0 (0) A opening y tiene los siguientes numeros 2 4 1 en las entradas no se como puentearlo y tampoco se como checarlo espero que me puedan ayudar de antemano gracias.

Hola Orlando !Puentea los dos de los extremos y el del medio dejalo aislado.Comenta resultados .Suerte.

juan-pablo-martinez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos