Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ene 20, 2009 3:38 pm | |
|
Pues de la última vez que tenía el problema de que no lavaba sin fuerza, ya me había quedado, tenía la transmisión un defecto que donde me la vendieron sí me hicieron válido el cambio. Todo marchó bien por alrededor de dos meses, cuando de pronto un día, al estar centrifugando, mi esposa dijo que se escuchó un ruido, fui a revisarla y lo que encontré fue que se quedó girando a una velocidad muy baja. Giré la perilla de selector de tipo de lavado (Programador) a posición apagado y NADA!!, no se apagaba el motor, los leds no parpadeaban, así que opté por desconectarla. Dejé unos minutos a ver si restablecía, pero oh sorpresa, al conectar el enchufe y el selector en OFF y el motor trabajando en un solo sentido. Después llevé el motor para que me lo revisaran y me dijeron que está bien. ¿Podría haber sido la tarjeta de poder? esa tarjeta ya una vez la cambié, y cuando había hecho eso, noté que tanto con la nueva como con la vieja tarjeta se observaba como "pandeada", ya que la posición donde quedan los tornillos que la sujetan está muy "justa". OJALA Y ALGUIEN PUDIERA ORIENTARME Y LES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS. SALUDOS. |
||
| asistió a la solución | Jue Ene 22, 2009 10:51 pm | |
|
puede que tengas problemas en la red de suministro electrico o la tarjeta que colocaste hera de mala calidad. desde ya suerte y saludos. leo. |
||
| comentario del autor | Vie Ene 23, 2009 10:32 am | |
|
Gracias por tu soporte, estoy por conseguir otra tarjeta y probar triacs. Después comento cómo me fue. Saludos. |
||