Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavadora Edesa Mod. L956 T desbalancea en centrifugado

comentario del autor Sab Sep 23, 2006 8:58 pm

buenas a todos:

Tengo una labadora Edesa Mod. L956 T.
De vez en cuando al centrifugar es como si estuviese coja, que no lo está, y empezase a moverse de una manera anormal. Tanto que se desplaza como medio metro.
La he abierto y los muelles que tiene arriba y abajo cogidos al chasis parece que están bien.

De qué puede ser que tiemble tanto sólo algunas veces.
Gracias.

EDITADO
hay que poner marca, modelo y requerimiento en el titulo tambien

<Mod.Pato>

ruco21

asistió a la solución Sab Sep 23, 2006 10:40 pm

hola ruco ;por lo que comentas puede que un pequeño desnivel en las patas del lavarropas pueda producir el que camine cuando el lavarropas tenga poca carga de ropa ,,, lo que me gustaria saber si los muelles que tu dices son como 2 pastillas o como amortiguadores de auto , estos ultimos se gastan y pierden la capasidad de frenar al lava cuando anda ,de afuera parecen estar buenos pero estan flojos en su interior y no frenan al lavarropas y este rebota como pelota,,, suerte,,,,,si persiste tu problema escribe y vemos

agente86

asistió a la solución Dom Sep 24, 2006 1:10 am

revisa abajo las pastillas que estabilizan la cuba- tanque - tacho etc. ( como no colocaste tu pais no se que palabras utilizar ) bueno esas pastillas son de albesto y a veces se caen se salen de su lugar son 4, tambien revisa la piedra de cemento que lleva arriba a veces se corre o se sueltan los pernos , y lo ultimo no creo que este con los pernos de anclaje ? ( 2 ) que anclan la cuba par el transporte esta debe estar suelta es decir si la cargas con la mano se mueve hacia abajo y los costados ,,,,pero te pregunto por si acaso . Rolling Eyes

lavadoras automaticas

comentario del autor Dom Sep 24, 2006 8:10 pm

gracias a los dos por contestar:

la lavadora tiene apenas un año de uso, tiene arriba dos muelles anclados al chasis, y abajo otros dos muelles dentro de un cilindro, es lo que aparentemente os puedo comentar.
es curioso el caso puesto que hoy mismo se han puesto 5 lavados y ha lavado bien.

He observado también que cuando más se mueve es cuando empieza a centrifugar, tiene control de revoluciones y empieza poco a poco hasta que llega a las revoluciones programadas max. 900.

Sólo me queda observarla destapando el panel trasero a ver qué pasa .

Lo raro es que es una avería que la hace de vez en cuando.

En cuanto a las patas estan bien niveladas.
Los anclajes no los tiene ya que sólo es para el transporte.
seguiré informando.

Muchas gracias.
AH os escribo desde españa.

ruco21

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos