Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Sep 23, 2006 8:58 pm | |
|
Tengo una labadora Edesa Mod. L956 T. De vez en cuando al centrifugar es como si estuviese coja, que no lo está, y empezase a moverse de una manera anormal. Tanto que se desplaza como medio metro. La he abierto y los muelles que tiene arriba y abajo cogidos al chasis parece que están bien. De qué puede ser que tiemble tanto sólo algunas veces. Gracias. EDITADO hay que poner marca, modelo y requerimiento en el titulo tambien <Mod.Pato> |
||
| asistió a la solución | Sab Sep 23, 2006 10:40 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Sep 24, 2006 1:10 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Sep 24, 2006 8:10 pm | |
|
la lavadora tiene apenas un año de uso, tiene arriba dos muelles anclados al chasis, y abajo otros dos muelles dentro de un cilindro, es lo que aparentemente os puedo comentar. es curioso el caso puesto que hoy mismo se han puesto 5 lavados y ha lavado bien. He observado también que cuando más se mueve es cuando empieza a centrifugar, tiene control de revoluciones y empieza poco a poco hasta que llega a las revoluciones programadas max. 900. Sólo me queda observarla destapando el panel trasero a ver qué pasa . Lo raro es que es una avería que la hace de vez en cuando. En cuanto a las patas estan bien niveladas. Los anclajes no los tiene ya que sólo es para el transporte. seguiré informando. Muchas gracias. AH os escribo desde españa. |
||