Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Nov 07, 2008 12:27 pm | |
|
He observado dentro del tambor giratorio una acumulacion de una especie de barro de color gris claro, podria ser eso lo que lo esta trabando? y como lo elimino?, para desmontar el tambor giratorio me parece que hay que quitar la cubierta superior pero eso significaria quiza mover la parte electronica la cual no me gustaria estropear, mi lavadora ya tiene varios años, quiza 5. Espero que puedan ayudarme con esto, no he decidiod llevarlo a un tecnico todavia porque por mi zona (Los Olivos, Lima Peru, lamentablemente a mis conocidos les incumplen sus trabajos, se que hay buenos tecnicos pero hasta el momento no he encontrado uno.Gracias. |
||
| asistió a la solución | Vie Nov 07, 2008 2:30 pm | |
|
1º Cada pieza que se desarma anotarla o hacer un planito de donde se quitó y marcar la posición. 2º Al cambiar los rodamientos deberás cambiar también el retén pero antes de armar NO le coloques grasa al retén,colocale un sellador (RETJUNT) y con ese producto te evitarás ruidos y desgaste del retén lo que en el día de mañana permitirá el paso del agua hacia los rodamientos. 3º Algo no te debe faltar al desarmar y al armar....PACIENCIA. Has todo tranquilo y verás de lo que eres capaz. SUERTE !! |
||
| comentario del autor | Sab Nov 08, 2008 11:28 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Feb 12, 2009 11:17 pm | |
|
He llamado al técnico de mi pais y ya han pasado 3 días y ni las luces del sujeto, por el momento he tenido que optar por comprar otra lavadora pero ya no de la misma marca, por el pésimo servicio técnico. Si has encontrado la solución, por favor publicala, yo también intenté desarmarla, pero la verdad es que es un misterio y da temor estropear el frágil plástico del que está hecha. |
||