Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavadora electrolux practica 8050p no centrifuga

comentario del autor Dom Feb 15, 2009 5:04 pm

hola a todos, tengo un problema mi lavadora electrolux es un poco desconocida para muchos es una "practica 8050P", ella realiza normalmente el ciclo de lavado cuando tiene que centrifugar, no lo realiza se queda el tanque quieto pero el molino si se mueve y hace el sonido como si realizara esa funcion, yo muevo la lavadora y se siente que tiene agua dentro del tanque, tambien deja una mancha como de grasa en el piso (a que se debera eso); como haria para repararla que parte seria la que se daño?. agradezco sus respuestas

bley

asistió a la solución Dom Feb 15, 2009 5:32 pm

Estimado, realmente no conozco esta maquina con este nombre, pero se me hace que es similar a la Electrolux de LE08 Brasilera y la White Whestinghouse.
Creo que estas teniendo por un lado un problema en el circuito de desagote de la maquina, ya que te queda con agua y cuando pasa esto, ella no centrifuga, el mismo puede estar obstruido o la boma defectuosa. Tambien puede ser la traba de la puerta, ya que de ser el modelo supuesto, ella bloquea la puerta y alimenta al circuito de bomba y motor para centrifugar; aca deberias realizar un puente en el blocapuertas y si la maquina funciona normalmente, tenes solucionado un problema.
El hecho de que te queden manchas de aceite en el fondo del tambor puede ser por que el reten de la transmision esta defectuoso y esta entrando agua en la caja, aca la solucion es un poco mas conpleja por que hay que desarmar gran parte de la maquina.
Espero tu comentario y a las ordenes.

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos