Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavadora eslabon de lujo (se mueve mucho al centrifugar)

comentario del autor Mar Sep 12, 2006 4:34 pm

Buenas colegas, les comento que le comie los rulemanes y la probe en vacio y todo bien, la entregue pero despues me llama el cliente y me dice que se mueve mucho al centrifugar, y hace mucho ruido, la fui a ver la cargo con alguna ropa pero noo hizo tanto escandalo, se movia un poco mas de lo normal pero e fin era pasable, pero dice que baila toda a veces, que puede ser, seran los resortes que perdieron tension? o que puede ser.
gracias por su respuesta.
Fernando - La Pampa

pampeano

comentario Mar Sep 12, 2006 5:51 pm

Probaste si esta nivelada con respecto al piso Question
Si no es asi regula las patitas para eviatr que este coja.
Jomi

jomi

comentario Mar Sep 12, 2006 8:29 pm

hola pampeano ;decime que lavarropas es ,,el modelo si es posible

agente86

comentario del autor Mie Sep 13, 2006 1:58 am

es una AWH 643, hoy me llamo el cliente pero ceo y se mueve lo normal, por ahi le cambio los ferodos (unos cuadrados tiene), ahora, se expreso mal el cliente, dice que al centrifugar hace un ruido fuerte, yo le dije cual porque fui dos veces y no lo escuche, dice que es como un mugido, es algo fuerte y molesto, yo le cambie los rlemanes y eso anda barbaro, pero me preocupa.
Otra pregunta, puede ser que despues de prender unas veces tarde un tiempo para arrancar (mas de 1.30 minuto que es lo que un blocapuerta tarda en desactivarce) porque espere por lo menos 12 min para hacer otro centrifugado y no arrancaba, andaba la electrobomba no mas, y tampoco cargaba agua. tendra alguna proteccion mas?
bueno me extendi mucho, pero bueno.
gracias amigos

pampeano

comentario Mie Sep 13, 2006 3:36 am

hola;cuando le cambiastes los rule le cambiastes el soporte de tambor tambien y si asi fue te fijastes que quede centrado con el tambor ?.[esto es por lo que vivra cuando centrifuga]...otra cuando pusistes el reten le pusistes un poquito de grasa para que resbale en el eje por lo general chiyan un poco si estan secos,, otra ,,,, dame mas datos sobre tu pregunta sobre la tardansa ,,aclaro que no tiene ninguna proteccion mas ] no entendi muy bien lo de la tardansa, perdon por el consejo ,quisas sea mejor que te traigas el lava a tu taller y asi lo puedas revisar con mas detenimiento y asi sacar mas detalles,,,,, espero respuesta,,,,,

agente86

asistió a la solución Mie Sep 13, 2006 4:12 pm

verifica los ferodos que no esten demasiados gastados, o que no lo haya perforado el tensor y este travajando hierro contra hierro tambien verifica el fuelle enbocadura suelen quedar rozando contra el tambor y chillan con unas gotas de detergente en el fuelle te das cuenta si es eso o no suerte

servitodo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos