Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora FENSA FLA 8750 AI

comentario del autor Dom Ago 27, 2006 4:53 pm

Hola amigos del foro bueno mi pregunta es; resulta que mi lavadora estaba lavando sin ningun problema, cuando depronto sale humo del panel de control y solamente salia agua, no realizaba ninguan otra funcion ni de apagado. Bueno como perdio la garantia la destape para ver lo que tenia y se habia quemado un chip el cual no tiene el codigo impreso, por lo cual no lo e podido comprar, y me gustaria si alguno de este magnifico foro tiene el diseño del circuito con sus codigos correspondientes ya que no dispongo de dinero para pagar un tecnico que me la repare..
les agradeceria si alguien me puede ayudar..

estudiante y trabajador desesperado., Sad

maestro_26

sin valorar Lun Ago 28, 2006 8:23 pm

hola, lamentablemente ese panel es practicamente irreparable, asi que lo mejor es que pienses en cambiarlo, a veces en desarmes puedes conseguir uno a un precio razonable. de todas maneras te aconsejo que la revises bien, para buscar el origen de la falla, no sea que cambies el panel y se vuelva a quemar. en este modelo suele fallar la bomba y como consecuencia de esto se produce un corte en el panel (revisala)
suerte

ricardo abal

comentario del autor Jue Sep 07, 2006 2:22 am

muchas gracias por tu consejo mi amigo, pero la verdad estoy muy mal economicamente, y es por eso que pedia ayuda para ver si alguien me puede ayudar con los codigos de los chips de esta lavadora, la cual me tiene muy mal ya que paso el año y se quemo Crying or Very sad

maestro_26

sin valorar Dom Sep 10, 2006 7:23 pm

Mira si eres de chile te puedo dar el numero de telefono de un amigo que desarma lavadoras y te puede vender el panel.
son economicos.

elmonte

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos