Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Sep 22, 2006 4:18 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Sep 23, 2006 1:32 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Sep 23, 2006 4:51 am | |
|
es LG. si el error "de" sale en el manual" es la tapa esta abierta(cierre la tapa)".. ya okis... abri la tapa y no ta conectada a ningun cable asi q no sé como sabe q la tapa ta abierta.. limpie toda la tapa si la saque toda y nada!!!! .. no sé q pueda serrr me da rabia ya que tengo q ir a la lavadora a cada rato y de una de mil lava sola todo el rato.. plis más detalles para arreglarla gracias |
||
| comentario del autor | Vie Sep 29, 2006 4:25 am | |
|
|
||
| comentario | Vie Sep 29, 2006 7:57 am | |
|
Lo que hace la tapa es es accionar, a traves de una leva, un interruptor. El problema mas comun es que el interruptor no funcione porque sus terminales estan sulfatados (verdes por la humedad) y no hacen contacto. Debes desconectar los cables y limpar los contactos y si es posible cambiar los terminales. Jomi P.D. De donde eres ? Porque no lo puiste en tu perfil al inscribirte en el foro? |
||
| comentario del autor | Dom Oct 01, 2006 8:44 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Oct 02, 2006 2:06 am | |
|
Como es esto?En la puerta tienen colocado un iman permanente y en la parte del panel hay un sensor magnético,el cual segun se esta montado directamente en la plaqueta de control. Porque se arregla cuando le das un pequeño golpecito al panel,porque posicionas el sensor frente al iman. Creo que debes buscar un iman en la parte de la puerta.¿como hacerlo? Usando un iman sin desarmar nada y siguiendo el perimetro frente al panel lo encontrarás,ya veras que te daras cuenta bien donde esta. Otra puede ser que observes en la plaqueta algun elemento de forma de prisma que esté junto a la partes moviles de la puerta(sensor magnético). Si encuentro algun dato mas te lo haré saber. Suerte te decea el olimareño. |
||
| comentario del autor | Lun Oct 02, 2006 3:48 am | |
|
|
||
| comentario | Mie Oct 04, 2006 2:21 am | |
|
Esto te lo tengo de dejar a ti, si puedo darte algunas sugerencia y se que tu lo solucionarás muy bien. Trata de fijarlo bién, revisa que puedes hacer para que cuando cierras la puerta el iman quede lo más enfrentado y cerca del sensor. Fíjate si y cual de los dos elementos le puedes mover su posición. No te avandono solo te dejo,para que apliques tu manualidad . Aquí estaré si lo requieres,el olimareño. |
||
| comentario | Mie Oct 04, 2006 2:11 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 05, 2006 2:09 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 19, 2006 7:57 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Oct 20, 2006 12:12 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Oct 21, 2006 2:48 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Oct 22, 2006 10:11 pm | |
|
Lo más probable es que estas colocando la ropa sin distribuir el peso de la misma dentro de la lavadora, esto implica que se mueva toda el sistema cuando esta lavando y más aun cuando está centrifugando. de todos modos esa falla es en un enterruptor que activa la tapa cuando esta se cierra y lo que pasa es que no esta haciendo buen contacto. para eso hay que desconectar las mangueras de entrada de agua y quitar el panel que esta debajo de ellas (lleva dos tornillos en la parte de atras y se gira HACIA ADELANTE. ya quitando ese panel busca un interruptor que va al la do izquierdo y que es activado por la tapa. mira bien que los platinos estan haciendo contacto pleno. si no es asi entonces calibralo de tal manera que al cerrar la tapa hagan buen contacto. y me cuentas Bye |
||