Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora G.E. 7800 no lava ni enjuaga

comentario del autor Mie Sep 26, 2007 9:18 am

les cuento : tras una mudanza el programa se detenia en la mitad de uno de los programas de lavado y ahi quedaba retire el timmer y la plaqueta y como nadie lo aceptaba para reparar lo tuve que abrir yo lo limpie, descarbonice algunos contactos y lo cerre, no habia nada fuera de lo normal luego viendo la plaqueta encontre un falso contacto el primer pin del conector
lo solde y me asegure que no hubiera mas
ahora la clienta me dice que lava bien pero no retira el enjuague y se detiene o tarda mucho (4 hs) en hacer la etapa de enjuague si no hubiera hecho lo del timmer me inclinaria a pensar que puede ser un problema de carga de agua valvula tapada etc pero no se que me recomiendan
gracias

Título editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden)

Por favor leer Aquí

fc00

asistió a la solución Vie Sep 28, 2007 9:06 am

Si el timer esta bien,es probable que tengas un problema de valvulas,creo que lleva una triple o cuadruple,probalas individualmente en directo.

sta2877

comentario del autor Lun Oct 01, 2007 1:13 am

increible les comento el sorprendente final de esta reparacion por si le sirve a alguien , recuerdan que les habia comentado que todo surguio tras una mudanza, bueno al conectar el lavarropas el plomero cambio el orden de las mangueras puso la fria en la entrada de agua caliente y viceversa y si a esto le sumamos que la llave de paso de agua caliente no estaba totalmente abierta nos da como resultado las fallas erraticas que me tenian preocupado.
moraleja : lo mas complicado a veces puede ser por ser demasiado simple

fc00

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos